Lampara ultravioleta de 10w AC modelo MD-1781A

el problema es el siguiente se me daño esta lampara es detectora de billetes la bombilla esta bien yaque la probe en otra, medi el voltaje y al parecer esta bien, la lampara esta integrada por un transformador y un bombillito que parece ser un starter , el problema es que no enciende y que puedo hacer para reemplazar ese tal starter

Gracias espero varias respuestas
 

Adjuntos

  • 100_1850_501.jpg
    100_1850_501.jpg
    62 KB · Visitas: 138
abre un de los starter comerciales y remplazalo

728554911465056560.png


arrancad+azul.jpg
 
ya lo hice reemplazandolo por los 2 tipos que hay a no ser que alla otro tipo de starter, y no dio resultado.
sera que puedo sustituir ese starter por un cable o un capacitor?
 
jejep. primero que nada. no es luz ultravioleta. la radiacion ultravioleta tiene una frecuencia superior a la que podemos ver. es simplemente un neon o fluorescente violeta. tiene una reactancia, un capacitor de aire, y la lampara.

compra un capacitor con las misms caracteristicas y fijate.
la reactancia es poco probable que este rota, quemada o cortada.
 
DJ DRACO dijo:
jejep. primero que nada. no es luz ultravioleta. la radiacion ultravioleta tiene una frecuencia superior a la que podemos ver. es simplemente un neon o fluorescente violeta. tiene una reactancia, un capacitor de aire, y la lampara.

compra un capacitor con las misms caracteristicas y fijate.
la reactancia es poco probable que este rota, quemada o cortada.

aja y como se yo las caracteristicas de ese capacitor de aire si el mismo no tiene nada grabado, por cual tipo de capacitor lo sustituiria?

Y como sabria yo si el que tiene esta malo o esta bueno?

Gracias
 
Yo tengo una de 15W, cuenta con un capacitor de 562K/400VAC y al lado el starter mas no se puede identificar que tipo, en el board aparece CL-102K 94VO, busque el data sheet pero no tube suerte.
 

Adjuntos

  • uv_200.jpg
    uv_200.jpg
    35.3 KB · Visitas: 96
es simple. vas a una tienda de electriidad, entras, dices buenos dias (si vas de mañana), sino buenas tardes. le pides un arrancador o starter para una lampara de 10watts y listo.
 
Atrás
Arriba