Lasers de Juguete... como andan?

"para que no giren completamente los motores hay q ponerles un limite con algo q los tranque o que?"
Si,los imanes! no lo viste? ;) miralo. Ah es lo que puso BEBETO.

Si quieren un ajuste de sensibilidad se hace asi http://www.pisotones.com/Articulos/LP-Wiring/pots.gif


Lo de tu metodo de ajuste de sensibilidad jejeje ya lo habia tenido en cuenta... pero me gustaria reforzar los graves ya que hacen que los motores se muevan y hay temas que no soy muy graves, por eso quiero controlar los graves ¿se entiende?
 
el tema con los platos de disco rigido es que se queme el metal al cortarlos, nunca corte uno, pero supongo que al cortarlos con algo asi como el dremel se debe de tener precauciones para que no se queme el metal y se quede manchado, cosa que no serviria para espejo

saludos
 
el tema con los platos de disco rigido es que se queme el metal al cortarlos, nunca corte uno, pero supongo que al cortarlos con algo asi como el dremel se debe de tener precauciones para que no se queme el metal y se quede manchado, cosa que no serviria para espejo

saludos

Son realmente muy blandos... yo lo corte con una hoja de cierra si si una hoja sin mango ni nada.. jejeje:rolleyes: no le di con el tramontina porque me mataban ....
 
aah, mira vos, eso no lo sabia, nunca se me dio por cortar uno, tengo que ponerme a revolver para buscar un par de discos que tengo y ver si funcan bien o no, y les voy a hechar mano, me gusta el tema de los motores con iman, supongo que se podrian usar los mismos imanes de los hdd, aunque esos si que hacen fuerza, no se si sera medio excesivo

saludos
 
Si, anda bien, aunque también depende de los motores... yo en su momento lo hice con un ampli de parlantes de pc y cuando busqué la hoja de datos era de 2x5w, con eso se movia bien.
Lo de usar los platos de HD es una buena idea pero tienen que estar sin rayas y DERECHOS, la menor torcedura y deforma el haz que da gusto! Ya me pasó :(
 
Atrás
Arriba