Lavadora Daytron gira en un solo sentido

Saludos para todos, ya estoy acoplando el proyecto en la lavadora. La fuente la pude ubicar en un lugar donde no creo que corra riesgo de recibir agua pero la otra parte del proyecto si me preocupa. Lo que necesito saber es si puedo poner el temporizador en una bolsa de plástico y cerrarla bien?
 
Saludos para todos, ya estoy acoplando el proyecto en la lavadora. La fuente la pude ubicar en un lugar donde no creo que corra riesgo de recibir agua pero la otra parte del proyecto si me preocupa. Lo que necesito saber es si puedo poner el temporizador en una bolsa de plástico y cerrarla bien?
Dale con uno de estos 🙂
 

Adjuntos

  • taper-de-plastico-2.jpg
    taper-de-plastico-2.jpg
    15.2 KB · Visitas: 3
Yo le haría un par de agujeros en la parte de abajo de cualquier cosa plástica que envuelva la electrónica. El agua entra hasta en donde no puede.

Esta buena la idea de malesi, pero, por sobre todo, lo mas seguro es poner a tierra el chasis del lavarropas.
 
Saludos para todos...

Acá les dejo un video del proyecto terminado, claro que no se le ha hecho la prueba de fuego (como decimos acá) que sería un fin de semana de lavado, jajajaaa. Pero hasta ahora creo que todo va bien, lo logramos. No sabe cuánto les agradezco a todos por ayudarme a resolver mi problema, mil gracias y un fuerte abrazo:
 
Que vamos a leer ahora, que ya terminaste
No se preocupe hermano que siempre encontraremos cosas para hacer, acá se sobra la necesidad de reparar o crear cosas, solo espero me sigan colaborando. Jajajajaaa. De hecho tengo una fuente interna para PC que trabaja con 220 vol y se le destruyó un circuito integrado por lo que dejó de trabajar y la quisiera reparar, pero ese es otro tema.
 
Atrás
Arriba