Lavarropas Ariston ARTXL89 carga superior

Hola a todos , soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda , tengo un lavarropas Ariston ARTXL89 carga superior , y hoy me paso que estaba haciendo el ciclo de lavado y de golpe todas las luces comenzaron a titilar , lo tuve que apagar desconectándolo del toma corriente porque del botón de apagado no me respondía. Cuando lo conecte hice que realice nuevamente el ciclo de lavado pero después cuando aparentemente finalizo el ciclo no realizo las otras funciones de , descarga , enjuague y centrifugado. Espero que algo puedan entender de la manera que lo explique y que me puedan ayudar si pueden . Les dejo mis saludos cordiales. Chapu.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda, tengo una lavadora Ariston ARTXL89 de carga superior, y hoy me paso que estaba haciendo el ciclo de lavado y de golpe todas las luces comenzaron a titilar , lo tuve que apagar desconectándolo del toma corriente porque del botón de apagado no me respondía. Cuando lo conecte hice que realice nuevamente el ciclo de lavado pero después cuando aparentemente finalizo el ciclo no realizo las otras funciones de , descarga , enjuague y centrifugado. Espero que algo puedan entender de la manera que lo explique y que me puedan ayudar si pueden . Les dejo mis saludos cordiales. Chapu.
¿Has tenido alguna subida de tensión o un pico por tu zona?
 
Atrás
Arriba