Lavarropas roto, busco un repuesto

Nepper

Miembro algo reconocido
Buenas, lamentablemente me dirijío a ustedes con en fin de pedirles ayuda
naa... bueno, la cosa es que se me rompió el lavarropa, es un General Electric, logré encontrar el problema en el variador de velocidades.
El tema es que unos componentes no se le ven los datos, por lo que necesitaría el circuito electrico de esa parte.
Lo busqué por todos lados pero no encuentro nada, y lo que es peor, no puedo encontrar alguien que lo venda.

en si, mi pregunta sería:
¿Donde puedo comprar un variador de velocidad RV-20 de un lavarropas General Electric?
aunque el esquema eléctrico también ayudaría.
 
El lavarropa que yo tenia y lo arreglaba cada dos por tres tenia todo mecanico casi, tenia un programador mecanico y simplemente iva a una casa que se dedicaba a reparaciones de lavarropas, secarropas ,etc y compraba el repuesto , por lo que veo el tuyo ya es todo electronico.

Saludos
 
Hola, prmero quiero disculparme por el largo tiempo de respuesta, las situaciones me desviaron la prioridad... en fin... no se como decirlo.... es algo incomodo...
Mi jefe me ayudó con el problema... se lo comenté en el trabajo, le llevé la placa y me ayudó a repararlo, realmente no se como hace... el simplemente... arregla...
Me dijo que el integrado, un capacitor y una resistencia se había quemado, las cambié, y andubo...
En otras palabras, inicié esta discusión cuando no debía hacerlo....

Pero no fué en vano!!!

Esa página de lavarropas es espectacular!, la voy a tener muy en cuenta en el futuro! de hecho, me la voy a poner a revisar a ver que encuentro!
tal vez habrá uno a energía nuclear

En fin, para los que busquen en google, pongamos unas fraces "clave" para que la encuentren
Lavarropas de estados unidos, lavarropas USA, Manuales de despiece, Esquema de piezas de lavarropas, partes de lavarropas Alliance (tal vez otros)
 
Atrás
Arriba