LCD LG 42LG3000 duda inverter

Tengo reparando un LCD de 42 pulgadas modelo 42LG3000, los sintomas son que al encender se enciende el backlight 1 segundo y se apaga. La fuente esta OK, las señales de alimentacion y ON en el inverter estan correctas, osea el problema es de las lamparas o del inverter. Este modelo trae el inverter de tipo MASTER-SLAVE (VIT1053.54/55) y en ambos modulos la alimantacion de 24v llega OK.
Mi duda es que desmonte para ver las lamparas si encendian todas OK y veo que una de ellas durante ese segundo inicial ilumina mas que el resto..¿Es correcto?.. pense que por diseño podria ser asi, pero no tiene sentido porque la lampara que ilumina mas que el resto esta en la zona centro-superior y es en los extremos donde se suele necesitar mas luz. ¿Podria estar mal esa lampara? ¿Afectaria por ello al consumo y por eso salta la proteccion del inverter?
Gracias
 
Encontre tambien dos Mosfet del modulo Slave en corto, es el p2504EDG pero no lo encuentro, alguien sabe equivalente?
Gracias
 
Gracias, ya tenia la hoja, voy a probar con el FDD6685, no es exacto pero bastante similar, lo que me temo es que igual tengo que cambiar los 6 que trae el inverter para evitar desajustes.

Un saludo
 
Atrás
Arriba