Lectura de datasheet de Tda7431, conexión.

Hola tengo un problema.

Estoy diseñando un sistema de audio y elegi el Tda7431 porque tengo uno y su calidad de sonido es sourround asi qUE hace rato le quería dar uso.
La cosa es qUE después de leer varias veces el datasheet no entiendo como conectarlo.
No entiendo como hacer la entrada de audio, como son las salidas, que parlantes usar de que potencia y carga resistiva.
En fin estoy perdido, si alguien es tan gentil de ojear el datasheet y darme alguna guia se lo voy a agradecer.
Aclaró qUE para el control lo voy a hacer por el serial bus del chip. ...
 
Última edición por un moderador:
Pues inicialmente el TDA7431 hace las veces de procesador de audio, es decir que es una etapa entre un pre de entrada de audio y un pre de salida de audio antes de atacar un amplificador de salida, por lo tanto no le puedes conectar altavoces a la salida.

Al inicio debes guiarte del circuito de prueba que propone ST en las primeras páginas, mas abajo indica como se conectan las entradas y algunas resistencias y tambien estan las tablas de verdad para los distintos estados de control del procesador, debes guiarte de ellas para diseñar el control por I2C
 
Hola tengo un problema.

Estoy diseñando un sistema de audio y elegi el Tda7431 porque tengo uno y su calidad de sonido es sourround asi qUE hace rato le quería dar uso.
La cosa es qUE después de leer varias veces el datasheet no entiendo como conectarlo.
No entiendo como hacer la entrada de audio, como son las salidas, que parlantes usar de que potencia y carga resistiva.
En fin estoy perdido, si alguien es tan gentil de ojear el datasheet y darme alguna guia se lo voy a agradecer.
Aclaró qUE para el control lo voy a hacer por el serial bus del chip. ...

:confused: "calidad de sonido es sourround" :confused:

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, (Por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"

¿ Datasheet ?
 
Pues inicialmente el TDA7431 hace las veces de procesador de audio, es decir que es una etapa entre un pre de entrada de audio y un pre de salida de audio antes de atacar un amplificador de salida, por lo tanto no le puedes conectar altavoces a la salida.

Correcto Ferchito es un controlador. La etapa de potencia se hace con 2 mosfet uno tipo P y uno tipo N, 2 por canal o sea un total de 4 mosfet.

No entiendo como hacer la entrada de audio, como son las salidas, que parlantes usar de que potencia y carga resistiva.

Me temo que si no sabes mucho de electrónica no elegiste el mejor integrado para empezar un amplificador. Ese no lleva salida hacia un parlante y su entrada esta como L-In y R-In en los pin 35 y 37 sus salidas 29 y 30 donde dice claramente R-Out L-Out.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba