Led bicolor activado con fotorresistencia

Buenas tardes,

Antes de nada, comentar que no tengo mucha idea de electrónica, pero bueno, creo que lo que pretendo tampoco debe ser muy complicado.

Mi objetivo:

Estoy haciendo una maqueta a escala de un parking y la idea es colocar encima de las plazas de aparcamiento (5 plazas) un indicador luminoso (verde/rojo) para indicar si la plaza está ocupada o está libre.

He comprado unos leds bicolor y se me había ocurrido utilizar una fotorresistencia (tipo CEBEK C-2795) colocada en el suelo para encender un color u otro dependiendo de si le llega luz o no (cuando el coche está encima). Cuando no llega luz debería encender el rojo y cuando llega luz, encender el verde.

He estado buscando información por internet pero no lo tengo claro. Entiendo que al ser una resistencia, me serviría para encender o apagar un led de forma individual, pero no sé cómo tengo que montar el circuito para alternar entre el led rojo y el verde.

¿Me podéis echar un "cable"? jeje

Muchas gracias!

Tampoco tengo mucha idea de electrónica, todavía no finalicé mi tecnicatura, pero supongo que se podría hacer fácilmente con un circuito a comparador usando un amplificador operacional y transistores:

Corrijanme si me equivoco, por favor. :)

EDITADO: Recién ahora me acuerdo que usas LEDs bicolores. Sería más o menos lo mismo, solo haciendo unas pocas modificaciones en el circuito.

es el mismo circuito nada mas que la pata del D1, ponelo en unas de las patas del Led bicolor(green) y el terminar D2 en el otro (red), contienen 3 patas 2 positivos y una de + para cada color

y la del medio a Negativo