hola
este circuito para cuantas hileras de 27 leds puedo conectar??
saludos
porque ya lo monte al protoboard y si me funcionò
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigos
aki pongo una imagen donde hice un puente de rectificacion de onda completa y conecte 33leds blancos con una resistencia en serie de 3300ohms 2W, y funciona perfectamente esto lo puedo decir ya que deje los leds por dos dias(48 horas)encendidos y no se quemaron ni se apagaron, asi que espero sus opiniones asi como sus criticas constructivas, saludos
hola amigos
aki pongo una imagen donde hice un puente de rectificacion de onda completa y conecte 33leds blancos con una resistencia en serie de 3300ohms 2W, y funciona perfectamente esto lo puedo decir ya que deje los leds por dos dias(48 horas)encendidos y no se quemaron ni se apagaron, asi que espero sus opiniones asi como sus criticas constructivas, saludos
Hola.
Ese circuito es para una hilera.
Chao.
elaficionado.
hola ... ese circuito no lleva filtro de fuente...??? y por que 33 leds llevan esa r tan alta de 3k3? de donde sacastes ese calculo???
saludos : elihu tovar junior 1985![]()
hola amigos
Hola.
Debes poner en serie una resistencia de 4700 ohm 5W
Chao.
elaficionado.