Led en un auto de radio control

Hola nose mucho sobre electronica, tengo un auto a radio control y le quiero agregar un led que encienda y apague. El led que tengo es chico y lo voy a conectar separado de los demas circuitos con un interruptor aparte, lo que quiero saber es que necesito para poder hace que el led se encienda y apague automaticamente.
Gracias :eek:
 
que encienda y apague cando reciba la señal de control?
o
que encienda y apague cuando esta energizado?

Es posible conseguir leds intermitentes, solo hay que conectarle una resistencia . Pregunta en tu tienda mas cercana.
 
Si no consigues LED intermitentes vas a tener que hacer un circuito astable por ejemplo con el 555, del cual vas a encontrar información en el foro.
 
Imagino que has averiguado en una tienda de electronica y no en una de modelismo...
Sino tenes que pedir un LED intermitente, nada mas lo tenes que conectar a la alimentacion del auto y empieza a titilar...
Saludos
 
si fui a una tienda de electronica, pero el que me atendio me dijo que voy a necesitar una resistencia y otras cosas pero que el no sabia. Le pregunte por los leds intermitentes y me dijo que no se consiguen aca.
 
Atrás
Arriba