LED Fader a 220vca

Hola a todos los fanaticos de la electronica....tengo un pequeño problema en cuanto a este circuito. El circuito que quiero realizar es un Fade In/Out de 15 leds ultrabrillantes (3.2v - 15mA)
que esten conectados a la red domiciliaria de 220v CA.

Bueno estuve buscando en internet y encontre un circuito muy simple de Fader que utiliza un NE555, pero el problema es que solo es para un solo led y este se conecta a 6vcc.
Lo que queria preguntar era como puedo modificar este circuito para que haga funcionar 15 leds ultrabrillantes (en serie o paralelo (o combinacion)) y este funcione directamente de la red domiciliaria. Se que este circuito funciona solo con CC pero tambien busque en internet y encontre que con un puente rectificador de onda completa se puede convertir la corriente alterna en continua, pero queria ver como juntar esos dos circuitos para crear lo que estoy buscando.

Circuito Fade In/ Out

Saludos
Barzalbo
 
Para alimentarlo busca en el foro "Fuente SIN transformador"
Para agregar mas LED¨s los pones en paralelo con el que ya esta en el circuito, cada uno con su correspondiente resistencia limitadora y reemplazas el transistor por un darlington NPN
 
Atrás
Arriba