Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
COQUIDJ, Tienes el plano donde aparece las conecciones de la circuiteria?, si lo tienes porfavor pasalo para hacerlo en una protoboard por que no se a donde se conecta cada cosa , te lo agradeceria![]()
los led que velen uno y la mitad del otro
muchisimas gracias djwash y coquidj, se los agradesco mucho,estare avisando como me quedo el circuito cuando lo haga ok
![]()
tengo un circuito automatico que lo arme y anda de 10, sin pic con solo un 555, los materiales es a 12 v con pote para regular la velocidad de los cambios en la combinación de los 3 colores ej. b+g - g - g+r - r+g+b - r+b - etc saludos y espero te sirva gasto aprox en arg rosario sta fe 15$
le podes conectar los leds q quieras un consejo con un res a cada led
Si conecto 3 (por decir un número) leds rgb en paralelo a la salida, esos tres van a mostrar los mismos colores, no?
Tambien me interesaria tener otro grupo de leds, pero que enciendan en un color distinto de los tres leds que nombré antes, no me importa cuál, sólo que sea distinto, tendría que armar otro circuito igual pero conectando por ejemplo, la pata roja donde antes estaba la verde, y viceversa?