Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo un circuito automatico que lo arme y anda de 10, sin pic con solo un 555, los materiales es a 12 v con pote para regular la velocidad de los cambios en la combinación de los 3 colores ej. b+g - g - g+r - r+g+b - r+b - etc saludos y espero te sirva gasto aprox en arg rosario sta fe 15$
le podes conectar los leds q quieras un consejo con un res a cada led
Hola, soy de Vzla., tengo una duda, el led que usas en ese circuito es de 6 pines? como lo conecto para un led de 4 pines? Aca no venden el de 6 pines T_T. Halp me please!
Hola.. es un led de 4 patas, tiene mas "agujeros" solo porque son formas diferentes de conectarlo. Fijate en la imagen del circuito impreso que se ve que estan interconectadas las patas.. no se si me explique bien, pero es un led de 4 patas!
Saludos
Pero para empezar en el tema el de puerto serie está bien.
A los que no saben utilizar microcontroladores les recomiendo que aprendan, se hace todo tan facily las pcbs son mil veces mas sencillas ya que el pic generalmente hace todo y reemplaza a muchos integrados.
tengo un circuito automatico que lo arme y anda de 10, sin pic con solo un 555, los materiales es a 12 v con pote para regular la velocidad de los cambios en la combinación de los 3 colores ej. b+g - g - g+r - r+g+b - r+b - etc saludos y espero te sirva gasto aprox en arg rosario sta fe 15$
le podes conectar los leds q quieras un consejo con un res a cada led