Led RGB con Pic 16F628A

hola amigos del foro vengo abriendo este post buscando un poco de apoyo de los que mas saben sobre Pic`s
quiero hacer un proyecto que vi en una pagina y me parece que esta muy bueno para el que le guste como ami ;).
bueno aqui les paso la pagina con el proyecto

http://picprojects.org.uk/projects/bigmosfetrgb/index.htm

lo haria con el modulo mosfet para ponerle una tira de 4 led pirañas por cada salida del circuito.

El Problema:es el Pic que se utiliza (12F629) no lo puedo conseguir.
La Solucion:seria utilizar un Pic mas popular (16F84A o 16F628A) o si se puede sustituir directamente con un 12C509A

me encantaria que algun Master de los Pics! me ayude en esto...(y)
bueno espero sus aportes y aclaro que busque en el foro y no encontre un tema asi como el que hice...
bueno espero no incumplir con las normas
saludos!

Solo tienes que cambiar en las directivas el 12f629 por el 16f628, y ademas como para el 12f629 se dirige al puerto como GPIO, tienes que sustituirlo por PORTB para adaptarlo.

gracias amigo pepe por la respuesta pero sabes que no tengo idea de lo que me decis :p...
lo que se de pic es solo ponerlo en el programador y programarlo nada mas.
si no es mucha molestia me lo puedes corregir al HEX asi lo programo con el 16F628A...
saludos!

Adjuntos

gracias por tu respuesta Vick pero me olvide de aclarar que aqui donde vivo tucuman-argentina no consigo ningun pic de la familia 12. ni 12C ni 12F...
por eso es mi interes para hacerlo con un 16F628A que si lo consigo...