Led Samsung un26d4003bd vcc standby fluctua

Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por medio de la presente solicito su ayusda en relación a este led en el cual el voltaje de stby 5v flutua de 0 a 5v.

Reemplace el icm803 =43a de montaje superficial por un ka431 y con esto el voltaje se estabilizo pero en 2.5v osea solo la mitad del voltaje que es de 5v

nota: la flutuacion del voltaje es aun con la fuente desconectada totalmente de la main board es decir sin ningún tipo de carga por lo que podemos asegurar que el problema se localiza en la fuente

Si algunos de ustedes me puede conseguir el diagrama o cualquier información que me ayude en la solución de este problema se lo agradecería mucho.
 
Si volvés a soldar el icm 803 repite el error de fluctuar desde 5v o lo hace desde 2.5v a 0? Me resulta extraño que caiga la tensión al cambiar el regulador ¿Será diferente la configuración de uno y otro? Hay que ponerse a investigar.

Por cierto, hay poca información, una fotos nos estarían mal :)

Saludos
 
No creo que se pueda encontrar el esquemático para una fuente Samsung relativamente "reciente".

Como te dice el amigo más arriba, sube fotos de la fuente y da el número de parte de la misma para buscar por si acaso. Ojo: revisa si las resistencias cerca de ICM803 están desvalorizadas.

Te recomiendo que en los otros temas que creaste solicitando ayuda (como acá y acá), postees qué paso al final con los aparatos que estabas revisando para que en el foro podamos aprender más en el caso que lo hayas solucionado.

Suerte, amigo :).
 
muchas gracias por responder estimados colegas la configuración del amplificador de error esta correcta ánodo a tierra, catodo al opto, y referencia lo conecte a un conjunto de resistencia en el único terminal que quedaba libre el numero de fuente es BN44-00471A mas tarde subire fotos de la fuente
 
Atrás
Arriba