LEDS para iluminar donde conseguir, tipos, precios

Seguro probaste esas linternas de 9 led y tres pilas AA o AAA, trabajan muy exigidos los leds ahi, al poco tiempo empiezan a morir, si los usas con pilas Energ%&%, si los usas con pilas Dur$&&% o Ever·%%·& duran un poco mas, como no llevan resistencia alumbran un monton pero sacrificas la vida util del led.

Haciendo cuentas le pones la resistencia que debe llevar, y duran lo que deben, eso se lo tenes que explicar a los clientes.

eso me confirma ciertas cosas , gracias (y)
la otra vez el nilfred habia puesto unas fotos de estas linternas, por lo que me anime a ir a comprar surtidas (aun no las abri) , pero efectivamente vi que hay diferentes calidades, una de ellas tiene los leds todos retorcidos , las patas, asi nomas.
pero otro modelo las tiene soldadas en una placa, esto me permite por lo menso trabajar "sobre algo" , si les quiero agregar la R. o hacer otra cosa, como por ejemplo montarlas de a 2 o 3 en serie si quiero usar otra Vcc.
la ventaja es que trabajo "sobre algo listo" , cosa importante para mi .
como dije no es igual tener que hacer o mandar a hacer placas y luego un cabezal o porta leds , que tener eso listo .
menos lio .

Mira fernandob, por el tema ebay, te digo que compre muchas veces, los precios son muiy buenos. para que te des idea, compre zocalos zif por US$0.90($3.8), LCD16x2 en US$3, 2 PIC18F2550 por US$10, 20 pe cada uno! un golazo. Todo con envio esos precios.
Se compra barato y no hay drama. Si no te llega el paquete hablas con la gente y te lo vuelven a mandar, me paso con unas bobinas. y para colmo pobre gente, despues de 1 mes me llegaron los dos juntos!

Tema led tambien compre, compre de alta luminosidad pero en 20°. Yo tambien ando en busca de led para iluminacion y por lo que voy viendo en varios lugares los que mas se adaptan son los de 3W.

muchas gracias, me podes dar unos enlaces de donde soles mirar ???
y si hay alguna recomendacion al respecto , acerca de cuidados con la tarjeta de credito , o de los distintos proveedores , si son todos confiables, etc..

muchas gracias:apreton:
 
Última edición:
Donde suelo mirar?
Pues en la misma pagina de ebay, en el buscador, pongo lo que deseo.
Luego filtro las busquedas por las que son mundiales, y aveces busco tambine las que tienen envio gratuito, los chinos suelen enviar gratis, en especial desde Hon Kong.

Después por los resultados que te quedan, dentro de los vendedores, busco los que tengan mejor reputación.

Pagar direcamente con tarjeta a ellos no. Uso Paypal, es un sistema altamente confiable.
 
Yo uso una tarjeta RECARGABLE Visa del banco Francés. Cargo unos 400 pesos por vez por si alguien me los roba. Y compro en e-bay o dealextreme siempre donde envíen gratis a domicilio. Y todos cobran por PayPal. El trámite ya te lo indicaron. Las tarjetas de crédito para eso creo que son un problema: por miedo no las uso porque sos responsable de todo el monto de dinero aunque no lo tengas depositado. Por eso uso la recargable de la cual solo pueden sacar el monto cargado. AH, y me llegan en mas o menos 25 días por el correo a mi casa.
 
Atrás
Arriba