Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. Al parecer se apaga por la fuente.... Sigo sin repararla. La tengo en un trastero cogiendo polvo. Jaja. Una fuente nueva vale como 50 euros pero me da miedo que no sea eso jeje.¿Podría estar relacionado con esto?
Monitores y tv LCD - 2 segundos a negro
Que tensiones debo mirar? No tengo ningún esquema electrónico de las placas. La tele enciende durante 1 minuto y puedes ver lo que sea y después de esto se apaga. Es que esta tarde he estado probandola de nuevo.Desconecta la main y enciende la fuente puenteando el terminal PwOn con el standBy mediante resistencia de 1k , verifica tensiones de la fuente
Pues yo creo que no. Pero a saber... Alguien ha tenido este fallo?¿no sera problema de software ?
en ese modelo no, pero en otros tv era led en corto y se apagaba la fuente , en otros modelos sobre todo philip se corrigió volviendo a cargar el software,,,en otros tv eran un capacitor de la fuente del valor de 470 µfQue tensiones debo mirar? No tengo ningún esquema electrónico de las placas. La tele enciende durante 1 minuto y puedes ver lo que sea y después de esto se apaga. Es que esta tarde he estado probandola de nuevo.
Pues yo creo que no. Pero a saber... Alguien ha tenido este fallo?
Si. CorrectoO sea que durante el primer minuto ves canales , cambias canales , subes y bajas el volumen ?
Hola!
Hace poco reparé una igual a un compañero de trabajo. Los síntomas eran los mismos, en mi caso era una bobina SMD de filtro de la línea de 12v que alimenta el panel a través de la TCON. Adjunto parte del esquema. La bobina está en la placa main, cerca del conector LVDS que va al panel.
En frío encendía bien, pero enseguida empezaba a fallar, y veía cómo la tensión que le llegaba al panel caía de los 12v a unos 3v, y a partir de ahí, reinicio constante. Siguiendo la tensión faltante llegué a la bobina. La puenteé y listo! De esto hace ya 6 meses por lo menos, y sigue funcionando perfecta.
Ver el archivo adjunto 170107
Saludos!!
Buenas. Pues sigo con la TV averiada. Algun consejo? Sabeis de alguna pagina de recambios?