Librerías para PCB Wizard

hola a todos , esta vez posteo la librería del conector USB tipo B , esta es de mi autoria y está con los tamaños de los pads y distancias correjidos. espero les sirva
 

Adjuntos

  • usb_176.pcb
    1.1 KB · Visitas: 2,503
hola amigos!
aca les dejo las librerias de los TDAs corregidos y con vista real, estan re mononos ahora jajaja, corregi algunas medidas de algunos porque a la hora de hacer la pcb (como por ejemplo, me puse a hacer una pcb para el TDA7560 que lo compre hace un par de dias)estaban muy mal jejeje, asique me puse las pilas y las corregi y metiendo mano en el programa descubri como habia que hacer la parte real jeje y se las hice de paso jejeje asique aca se los dejo para que los agreguen.

nos vemos!

saludos!
 

Adjuntos

  • multiwatt_y_flexiwatt_204.pcb
    9.9 KB · Visitas: 2,421
apreciados electronicos... soy nuevo en el programa de pcb pero gracias a ustedes he aprendido rapidamente..... ahora bien, estuve creando un circuito integrado especificamente el ISD 1420 ó 00 y me surgio la idea de hacerlo como el propuesto por el programa: el 555(que sus pines no son organizados y almomento de pasarlo al trabajo real se acomoda el circuito), pero ... como puedo hacer para que los pads interactuen con el real word aqui les dejo el grafico del IC, gracias por su ayuda....
 

Adjuntos

  • isd1400_758.jpg
    isd1400_758.jpg
    49.4 KB · Visitas: 624
shadow_x dijo:
saludos! alguien sabe si se pueden crear CI para el pcb wizard? quiero agregar el lm1871 y lm1872; alguien conoce un tutorial al respecto?

Hola shadow, no tenés q crearlos a esos ICs, están en la galería de componentes/dual-in-line (DIL)/18 pin DIL. Esa plantilla sirve para cualquier IC del tipo 2x9 (18 pines).

Saludos
 
hola mariano el conector hembra usb esta mal seria algo, asi te lo corrijo en el paint porque no se como hacer esas plantillas jaja correjilo vos ok.
 

Adjuntos

  • usb_2_195.bmp
    19.3 KB · Visitas: 1,168
shadow_x dijo:
gracias mnicolau no los habia visto pero y si quiero probar mi circuito en el live wire :S supongo que tendre que imaginarmelo


No no, osea... en el livewire está el genérico también de 18 pines (2x9), obviamente no te va a cumplir ninguna función si querés simularlo, pero sirve para armar los esquemas.

Saludos
 
HOla! tengo un problema! resulta que me baje todas las plantillas para los tda pero arme un circuito con el tda2009 y cuando quise ponerle el integrdo en la placa me quedo muy chico todo tube que apretar todas las patas y entro apenas! Que paso? me paso lo mismo con el cd4013 que no entro! si me pudieran ayudar se los agradeceria! saludos
 
mauricioh dijo:
HOla! tengo un problema! resulta que me baje todas las plantillas para los tda pero arme un circuito con el tda2009 y cuando quise ponerle el integrdo en la placa me quedo muy chico todo tube que apretar todas las patas y entro apenas! Que paso? me paso lo mismo con el cd4013 que no entro! si me pudieran ayudar se los agradeceria! saludos

Buenas, bajaste las plantillas q subió pollo? esas están bien, no tendrías q tener problema.
Ahora.. lo raro es q te haya pasado lo mismo con el cd4013, ese es un "14 pin DIL" es universal, tendría q entrar perfecto. Y el soft te imprime siempre al 100% del tamaño asi q ni idea q te puede estar pasando che...

Fijate alguna opción en la configuración de tu impresora haber si te imprime en un menor tamaño.

Saludos
 
baje la plantilla que dice que esta todo corregido pero me muestra solo un integrado. y pollo dice que esta toda la libreria del tda. que tengo que hacer? saludos y gracias
 
mauricioh dijo:
Lo que pasa es que en este momento no tengo mi impresora! lo que hago es pasarlo a pdf y lo imprimo en un cyber! voy a ver las plantillas de pollo! saludos

Seguro es ese el problema entonces, hay q prestar atención en el zoom q te hace al imprimir. Fijate la imagen q dejo, es lo q aparece en el cuadro de diálogo cuando voy a imprimir un archivo pdf, por default me hace un zoom al 96%, con lo cual todo queda más chico.

Saludos
 

Adjuntos

  • zoom_101.jpg
    zoom_101.jpg
    57.6 KB · Visitas: 1,373
HOla! gracias por la ayuda! pero me di cuenta que no es el tema de escala imprime al 100. PEro hoy fijandome con la placa del tda7377 me di cuenta que la plantilla que tengo de 11 pads que supuestamente era para el tda2009 tiene la misma distancia entre pads que la plantilla del tda7377! y los integrados tienen una gran diferencia con la distancia entre cada pata! Esta mal la plantilla! no se si me entieden saludos!
 
Tenés razón mauricio, revisé la plantilla multiwatt y el data del TDA2009 y sí, está más chica la plantilla. Si tenés ganas, tratá de modificarla y la subís... Las medidas las sacás del datasheet, al final.

Saludos
 
Atrás
Arriba