Librerías para PCB Wizard

alguien me podria hacer la plantilla del cny70 para el pcbwizard o diganme como hacerlas algun link con un buen tuto o consejos
 
mike90 dijo:
alguien me podria hacer la plantilla del cny70 para el pcbwizard o diganme como hacerlas algun link con un buen tuto o consejos

Tomé tu componente y armé el tutorial, ya está subido en el primer post.

Te dejo ambas cosas.

Saludos
 

Adjuntos

  • tutorial_para_el_armado_de_plantillas_en_pcb_wizard_188.rar
    501.3 KB · Visitas: 2,056
  • cny70_207.pcb
    937 bytes · Visitas: 1,996
Buenas Noches, tal vez sea algo principiante, pero necesito el componente 74ls138 es un decodificador normal ( 3 a 8 salidas) no se como hacerlo, alguien me podria explicar como plz?



EDIT: WoW acabo de aparecer un Tuto Gracias ^^

Me avisan si alguien ya lo ah hecho, si no, mañana en la noche subire el que hare
 
SAG89 dijo:
Buenas Noches, tal vez sea algo principiante, pero necesito el componente 74ls138 es un decodificador normal ( 3 a 8 salidas) no se como hacerlo, alguien me podria explicar como plz?



EDIT: WoW acabo de aparecer un Tuto Gracias ^^

Me avisan si alguien ya lo ah hecho, si no, mañana en la noche subire el que hare

Como estas? Bienvenido al foro.
El componente que solicitás es SMD?

Saludos
 
Gracias por la bienvenida, aca estare dando mi aporte para lo que necesiten ^^

PDT: Tal vez sea algo tonto de mi parte pero.... que es SMD?


......si te refieres a montaje superficial nop....lo necesito normal y ya encontre un "modelo" de 16 pines que podria servir Gracias de todos modos.
 
SAG89 dijo:
Gracias por la bienvenida, aca estare dando mi aporte para lo que necesiten ^^

PDT: Tal vez sea algo tonto de mi parte pero.... que es SMD?


......si te refieres a montaje superficial nop....lo necesito normal y ya encontre un "modelo" de 16 pines que podria servir Gracias de todos modos.

Claro, SMD es montaje superficial.
Si tu componente no es smd, entonces le corresponde el "16 pin DIL" que se encuentra en la carpeta "Dual-In-Line". Ese le va justo.

Saludos
 
saludos compañeros, alguien sabría decirme donde puedo conseguir las características del conector de interno de la tarjetas de audio, el que se pone del DVD/CD a la a la tarjeta de sonido. es que quisiera hacer la plantilla para ponérsela a un pcb que estoy haciendo. y el DB9 pero el aéreo (el que se puede poner empotrado,para que tengan mas referencia el que usa los cables serie). Muchas Gracias...
 
eddingfred dijo:
saludos compañeros, alguien sabría decirme donde puedo conseguir las características del conector de interno de la tarjetas de audio, el que se pone del DVD/CD a la a la tarjeta de sonido. es que quisiera hacer la plantilla para ponérsela a un pcb que estoy haciendo. y el DB9 pero el aéreo (el que se puede poner empotrado,para que tengan mas referencia el que usa los cables serie). Muchas Gracias...

Hola eddingred, bienvenido al foro.
No tenés esos componentes a mano? Agarrás una regla, medís todo y armás la plantilla.
Si vas a hacer el pcb supongo que conseguís esos componentes, compralos y tomás las medidas.

Saludos
 
Gracias mnicolau, voy a intentarlo a ver como me queda es que recién estoy aprendiendo con el pcbwizar, otro consulta:yo quería soldar la placa entre las 2 filas de contacto del db9 aéreo , tendría que hacer el circuito a doble cara verdad? aunque de la fila de abajo solo iría soldad la patita 6 que es un puente que se hace entre el 4 y 1 también. es que el circuito lo quería hacer lo mas pequeño posible para meterlo en una cajita de plástico que tengo, aunque mejor hubiera sido en smd pero aquí en tenerife las dos tiendas que conozco no trabajan mucho esos componentes tendría que mandarlos a pedir, jajajaj bueno vamos a ver como me sale esto y ya te comentare y pondré unas imágenes gracias de nuevo..
PD: el circuito es max233/TTL por puerto serie
 
mnicolau gracias por el pcb y tan rapido
solo una cosa no se si puedas mejorar el tuto poniendo explicaciones x q no le entiendo muy bien jaja

pero de todos modos gracias
 
Siguiendo el tutorial y sus sugerencias hice este pulsador para compartirlo con ustedes. Siempre que diseñaba un circuito me jodia tener que usar el de cuatro pines. Saludos
 

Adjuntos

  • pulsador_de_dos_pines_6mm_117.pcb
    917 bytes · Visitas: 1,882
gujaja dijo:
Siguiendo el tutorial y sus sugerencias hice este pulsador para compartirlo con ustedes. Siempre que diseñaba un circuito me jodia tener que usar el de cuatro pines. Saludos

Bienvenido al foro gujaja y gracias por compartir la plantilla. Muy bien hecha.

Saludos
 
yummy16-ag dijo:
hola alguien tiene el stk4048 echo en PCB podria subirlo. Gracias y perdonen la molestia :rolleyes:

Hola yummy, no te animás a hacerlo vos? es muy fácil ese, ya que es una sola fila de pines... Cualquier cosa te damos una mano, pero intentá hacerlo vos.

Saludos
 
Atrás
Arriba