Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mike90 dijo:alguien me podria hacer la plantilla del cny70 para el pcbwizard o diganme como hacerlas algun link con un buen tuto o consejos
SAG89 dijo:Buenas Noches, tal vez sea algo principiante, pero necesito el componente 74ls138 es un decodificador normal ( 3 a 8 salidas) no se como hacerlo, alguien me podria explicar como plz?
EDIT: WoW acabo de aparecer un Tuto Gracias ^^
Me avisan si alguien ya lo ah hecho, si no, mañana en la noche subire el que hare
SAG89 dijo:Gracias por la bienvenida, aca estare dando mi aporte para lo que necesiten ^^
PDT: Tal vez sea algo tonto de mi parte pero.... que es SMD?
......si te refieres a montaje superficial nop....lo necesito normal y ya encontre un "modelo" de 16 pines que podria servir Gracias de todos modos.
eddingfred dijo:saludos compañeros, alguien sabría decirme donde puedo conseguir las características del conector de interno de la tarjetas de audio, el que se pone del DVD/CD a la a la tarjeta de sonido. es que quisiera hacer la plantilla para ponérsela a un pcb que estoy haciendo. y el DB9 pero el aéreo (el que se puede poner empotrado,para que tengan mas referencia el que usa los cables serie). Muchas Gracias...
gujaja dijo:Siguiendo el tutorial y sus sugerencias hice este pulsador para compartirlo con ustedes. Siempre que diseñaba un circuito me jodia tener que usar el de cuatro pines. Saludos
yummy16-ag dijo:hola alguien tiene el stk4048 echo en PCB podria subirlo. Gracias y perdonen la molestia![]()