Librerías para PCB Wizard

Moyano Jonathan dijo:
disculpen mi ignorancia pero hace tiempo que quiero meterle la vista real a mis componentes y no se como se hace , les agradecería cualquier ayuda como para empezar.

Hola Moyano, leiste el tutorial que puse en la primer pagina? Ahí mostré como hacerlo.

Saludos
 
Hice una recopilación de las plantillas subidas hasta el momento y armé con ellas varias librerías, corregí algunas que no estaban correctas también. Lo subí en el primer post para que sea fácil encontrar.

Saludos
 
aca dejo algunos componentes smd que hice... las use y andan bien... se podrian mejorar acortandole un poco las islas y metiendolas un poco mas para adentro del integrado.

salu2,
mano.
 

Adjuntos

  • smd_866.pcb
    9.3 KB · Visitas: 1,530
Manonline dijo:
aca dejo algunos componentes smd que hice... las use y andan bien... se podrian mejorar acortandole un poco las islas y metiendolas un poco mas para adentro del integrado.

salu2,
mano.

Muy buenas manonline, le podrías hacer vos las modificaciones que mencionás? así las dejás bien hechas y las incorporo también a la recopilación.

Saludos
 
mnicolau acá está el puerto usb tipo B correjido (2° corrección) , el componente lo hice como describiste en tu excelente tutorial

está lista para añadir al compilado. :cool:

pd: cambie el avatar :cool:
 

Adjuntos

  • usb__tipo_b_190.pcb
    937 bytes · Visitas: 1,465
Moyano Jonathan dijo:
mnicolau acá está el puerto usb tipo B correjido (2° corrección) , el componente lo hice como describiste en tu excelente tutorial

está lista para añadir al compilado. :cool:

pd: cambie el avatar :cool:

Gracias por el comentario y por la correción Moyano, ya voy a corregir el compilado.

En el 1º post edité el tutorial, le agregué un punto más antes de agregar el componente a la librería (punto 8), es muy importante, recomiendo lo lean.

Saludos
 
Bueno, aca dejo la libreria de componentes SMD arreglada y expandida (agregados los footprints de SOIC-28 y TQFP/MQFP-44)

salu2,
mano.
 

Adjuntos

  • smd_211.pcb
    29.3 KB · Visitas: 1,611
Atrás
Arriba