Librerías para PCB Wizard

Hola amigo. Bueno revise tu diseño y no encuentro errores en el. Podrias especificar cual es el problema para poder ayudarte? saludos :apreton:

si el problema es q al crear la placa en el pcb no me aparece o algo estoy haciendo mal... ahi te deje el circuito que quiero hacer con ese integrado q me esta complicando. y muchas gracias por la ayuda a todos
 

Adjuntos

  • cuicuito 1.rar
    2.3 KB · Visitas: 528
Última edición:
Buenas, este tema está dedicado a ir agrandando la librería de PCB Wizard. Decidimos crearlo con //pollo// por el hecho de que el programa es muy simple, cómodo y fácil de usar, sin tener q definir demasiadas cosas sobre el proyecto como en algunos programas mas importantes.. pero uno de los grandes inconvenientes q tiene es la poca cantidad de componentes en su librería.

Por favor, suban cualquier otra plantilla q vayan haciendo asi vamos mejorando de a poco el programa...

EDIT3: Viendo que muchos utilizan la herramienta de autoruteo, actualicé el tutorial para armar también el símbolo del componente y así vincularlo con la plantilla creada.

EDIT4: Nueva actualización a las plantillas. Gracias a todos por los aportes

Deben colocar los archivos .pcb en la carpeta "Library" dentro del directorio del software.

Saludos, esperamos les sea útil

Dejo la nueva recopilación de librerías. Recuerden extraer los archivos dentro de la carpeta "Library", en el directorio de instalación del soft.

Gracias a todos por los aportes.

Actualizado al 03/06/2011

estan los simbolos para livewire????, descargue los archivos pero solo estan los componentes fisicos, no los simbolos :/
 
Gusfavio no se si leiste bien el titulo del post:
Plantillas para PCB Wizard
solo es para pcb wizard y no para livewire; segun tengo entendido no se puede aumentar en ese porgrama nada :cry:
 
Ese esquematico si se puede hacer en livewire y luego convertirlo a pcb con el PCBWizard lo que pasa es que al seleccionar el 555 le das click derecho al integrado y te saca los models o modelos y aparece la version 556 que no es mas que 2 555 en un solo empaquetado ahora ya lo podes hacer salu2!

HADES


Hola soy novato en el manejo del circuit wizard, llegue aca por la pregunta que estas respondiendo, sin embargo a pesar de hacer lo que dices (click derecho , ver los modelos) no hallo manera de que cambie la forma en que muestra el 556 (sigue apareciendo con 8 pines en vez de 14), necesito terminar el esquematico para poder armar el pcb, alguien sabe que hacer?
 
Necesito que me tiren una mano. No pude encontrar por ningún lado una plantilla para un Multiwatt de 23 patas...
Tengo intenciones de armar un TDA8571J para un amigo, pero no encontré la plantilla. Intenté hacer el PCB con la de 25 pines, pero esos dos últimos que sobran me complican la vida...

¿Alguien hizo la plantilla Multiwatt de 23 pines?

Muchas gracias!

Saludos.
 
Amigos foristas
Si alguno me puede ayudar a resolver este problema: Hago un circuito con PCBWIZARD lo dibujo todo bien incluso la impresion todo bien PERO si quiero enviarlo a un correo elctronico haciendo clik en SEND
nada no hace nada (me dice que esta deshabilitado) pero desde otra portatil con sistema vista
si me lo envia. /?como habilito la funcion de email ?
 
Hola Tavo, agarrá la plantilla del multiwatt 25, hacele un "break symbol", desagrupá los componentes, eliminá los 2 pads sobrantes, acortá los elementos que conforman la plantilla y listo el multiwatt 23.

prugar, qué versión del soft tenés instalado?

Saludos
 
Hola Tavo, agarrá la plantilla del multiwatt 25, hacele un "break symbol", desagrupá los componentes, eliminá los 2 pads sobrantes, acortá los elementos que conforman la plantilla y listo el multiwatt 23.

Mariano..................... SOS GROSO!! :aplauso: (y)

Intuje que esa función debió existir, pero no la encontraba! Espectacular, resolví el problema en menos de 20 segundos! (y)

Gracias por la "técnica", está interesante. :D

Saludos!

PS: Me quedó la confusión gramatical con lo de "debió existir", me parece que no es la forma correcta... :oops:
 
De nada che!

Lo único que te queda es volver a agrupar todo y crear el símbolo para esa plantilla (y compartirlo en este thread ;)).

De paso te dejo 2 ICs multiwatts con distinta "vista real" por si te interesa adaptar alguno de ellos.

Saludos
 

Adjuntos

  • ICs multiwatts.zip
    1.9 KB · Visitas: 676
Hola Tavo, agarrá la plantilla del multiwatt 25, hacele un "break symbol", desagrupá los componentes, eliminá los 2 pads sobrantes, acortá los elementos que conforman la plantilla y listo el multiwatt 23.

prugar, qué versión del soft tenés instalado?

Saludos

Tengo instalada la version pcbwizard 3.5 1997 2004
Gracias



Hola
la version es pcbwizard 3.5 1997 2004
Saludos
 
Última edición:
Gente, aquellos que utilizan Circuit Wizard también pueden utilizar estas librerías. Sólo tienen que cambiar las extensiones de los archivos a .cwz y los copian en la carpeta "Library", dentro del directorio de instalación del soft.

Saludos
 
Gente, aquellos que utilizan Circuit Wizard también pueden utilizar estas librerías. Sólo tienen que cambiar las extensiones de los archivos a .cwz y los copian en la carpeta "Library", dentro del directorio de instalación del soft.

Saludos

no era q solo servian para PCB wizzard ??? :|



y q no servian por q cumplian ciertas funciones q los de PCB wizzard no cumplen´???? :|
 
Última edición:
Hola a todos! Estoy en un pequeño aprieto, y quisiera saber si alguien podria ayudarme. Estoy nesecitando las plantillas de los conectores Jack hembras y machos o Miniplugins machos, si me pueden sacar de este aprieto me harían un Enorme favor!. Se los agradezco con todas las ganas.

A por cierto, ¡exelentes aportes mnicolau!
 
Atrás
Arriba