Librerías para PCB Wizard

Gracias por el comentario Hack.

Yo no tengo esas plantillas, pero si tenés los jacks a mano podrías armarlas vos mismo siguiendo el tutorial del 1º post. Sería un buen aporte a la librería.

Saludos
 
Bueno, me voy a comprar unos jack y cuando lo tenga listo se los mando.
Si nesecitan algo avisenme. ;)

Saludos y mucha suerte para todos!!!
 
esta muy bien el tuto pero creo yo ke me perdi en algunas partes, no me muetra el componente normal solo el real work, este es mi aporte espero les sirva
 

Adjuntos

  • FT232RL SMD.rar
    920 bytes · Visitas: 694
Buenas, este tema está dedicado a ir agrandando la librería de PCB Wizard. Decidimos crearlo con //pollo// por el hecho de que el programa es muy simple, cómodo y fácil de usar, sin tener q definir demasiadas cosas sobre el proyecto como en algunos programas mas importantes.. pero uno de los grandes inconvenientes q tiene es la poca cantidad de componentes en su librería.

Por favor, suban cualquier otra plantilla q vayan haciendo asi vamos mejorando de a poco el programa...

EDIT3: Viendo que muchos utilizan la herramienta de autoruteo, actualicé el tutorial para armar también el símbolo del componente y así vincularlo con la plantilla creada.

EDIT4: Nueva actualización a las plantillas. Gracias a todos por los aportes

Deben colocar los archivos .pcb en la carpeta "Library" dentro del directorio del software.


Saludos, esperamos les sea útil

Dejo la nueva recopilación de librerías. Recuerden extraer los archivos dentro de la carpeta "Library", en el directorio de instalación del soft.

Gracias a todos por los aportes.

Actualizado al 03/06/2011

Hola, soy aficionado al tema de la electrónica, buscando información encontré este foro el cual me parece muy bueno, tengo el programa para diseñar circuitos impresos PCB WIzard 3.5, en este foro encontré mucha simbología para este programa, pero tengo el siguiente inconveniente puede ser debido a que no tengo mayor experiencia, agregué el archivo a la carpeta de Library del programa y todo bién quedo guardada con todo su contenido, pero para realizar un circuito sólo es posible acerlo con pcb componentes y no con símbolos, por lo mismo el programa no realiza la converción de los elementos a PCB.
Si alguien conoce la solución al problema será de gran ayuda.
saludos.
 
Hola nose si ya habran subido este componente, pero sirve para soldar y le puede dar mas comodidad a la hora de hacer un amplificador con gabinete, espero que les guste...
el contenido es de mi autoria, osea con calidad.
 

Adjuntos

  • Bornera Salida de Audio.rar
    2.1 KB · Visitas: 773
Última edición:
alguien que me ayude: me baje la libreria del comentario #346 que es el L298...solo que al querer conectarlo a otro dispositivo no me deja(lo hago en el modo circuit symbols)...nunca puedo enlace a las patas pares...simplemente no se puede y me manda a una pata par....hay algun "truco" o que para poder usar esta libreria
 
nada...ya probe eso...y no puedo
en la primera foto...se ve la posicion de la linea que justo da para el ping 3...en el segundo frame de la cuadricula se pasa directo al pin1(segunda foto)...por eso no puedo seleccionar a los pines pares...solo quiero conectar el l298 a un IC de 16 pines...y no me deja :unsure:
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    50 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    18.1 KB · Visitas: 29
ok...pero si alguien puede..podria modificar lo que envio y hacer las conexiones...porque la verdad ...ya le di varias vueltas al asunto...y no puedo solucionarlo
PD: lo unico que necesito es ubicar el orden de pines que corresponde entre cada IC,hice un circuito con el L298..y como nunca encontre el modelo utilice unos de 16 pines para luego hacer un PCB solo para la conexion del L298
 

Adjuntos

  • L298-16pines.rar
    1.5 KB · Visitas: 535
Hola, necesito .pcb de LM386 (integrado) es para un amplificador, no entendi mucho sobre el mismo, porque en el livewire aparece como un Triangulo (con 8 patas) y en el pcb wizard no se, si alguien me lo pudisera explicar y conseguirlo, le estaria mas que agradecido.Desde ya muchas gracias
Saludos

PD: soy nuevo en el foro :D
 
Atrás
Arriba