Banner publicitario de PCBWay

Librerías para PCB Wizard

hola tengo un componente que quiero modificar pues tiene un error pero no me deja modificar no se si el que lo hizo le puso contraseña les dejo el componente.

haber si alguien me puede ayudar

Adjuntos

• tomacorriene.rar
    524 bytes · Visitas: 502
Hola otra vez!

Ahora traigo la librería 2.0, con unas mejoras y nuevos componentes.

Características:
Nuevos componentes y símbolos.
Mejoras en algunos componentes de la librería anterior.
Más de 60 componentes y símbolos.

Algunos componentes y símbolos:
CD4067
74LS181
W26010A
LA4505
Bobina grande
Resistencias 1/8W
etc...

Instrucciones en el archivo.

Aquí les dejo la nueva librería:

https://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=94336&stc=1&d=1371499497

Adjuntos

• Librería 2.0.rar
    20 KB · Visitas: 1,086
Hola.

Gracias a todos los que subieron librerías para compartir. Ahorran mucho tiempo!
Ahi subí mi librería personalizada con los componentes que yo hice, espero que sea útil.

mpf102

Adjuntos

• PCB nuevos.zip
    10.5 KB · Visitas: 783
hola a todos...

yo me encontré un amplificador de 0.5W, el AN7112E (de 9 pines) y como quería armarle un circuito lo dibuje...

ESPERO QUE LES SIRVA

Adjuntos

• MI INTEGRADO.rar
    574 bytes · Visitas: 494
Queria saber si alguien tiene el sockets DB40, ya que en la librería solo me sale el DB9 DB15 y DB25
el estilo que busco es como se muestra en la imagen
thump_8529878db25.jpg

Aqui dejo una imagen de la libreria que proximamente voy a subir
todavia me faltta pues me tardo mucho en diseñarlos pues trato de hacerlos lo mejor que se pueda ,en cuanto termine las subo

saludos;)

Adjuntos

• LIBRERIA.png
    LIBRERIA.png
    26.6 KB · Visitas: 270
Tengo una duda a la hora de imprimir con el pcbwizard, quiero que en la misma hoja muestre: circuito, componentes y artwork, selecciono uno de los 3 y cuando lo cambio a artwork o componentes se me cambian todos, no solo el que esta sombreado, se puede hacer eso? o tengo que hacer las 3 impresiones pro separado?

Tengo una duda a la hora de imprimir con el pcbwizard, quiero que en la misma hoja muestre: circuito, componentes y artwork, selecciono uno de los 3 y cuando lo cambio a artwork o componentes se me cambian todos, no solo el que esta sombreado, se puede hacer eso? o tengo que hacer las 3 impresiones pro separado?

Has lo siguiente: abre 2 pcwizard en el primer pcbwizar seleccionas circuito en el segundo pcb wizard seleccionas casilla componentes y seleccionas toda tu placa (pcb)y la copias, despues te
pasas al primer pcb wizard y la pegas

regresas el segundo pcb wizard y seleccionas atwork copias el pcb y lo pegas en el primer pcb wizar.

nota: si tu circuito esta muy grande y tu pcb no te va a caber todo y ala hora de imprimir te va a reducir el tamaño.;)

Hola de nuevo!

Otra vez vengo con más símbolos para armar circuitos impresos. Entre los símbolos nuevos están los transformadores de FI, condensadores en forma de resistencias, bobinas en forma de resistencias también y otros simbolos más. :)

La única recomendación que les hago es que al usar los símbolos cambien el 'Grid' que suele ser de 0.1 in. Este lo encuentran en la parte derecha inferior de la pantalla, justo donde está el recuadro que dice que escala se está usando que dice '100%'. En donde dice 0.1 in le dan clic derecho y seleccionan '0.025 in'. Así los componentes se adaptan al 'grid' y de esta forma pueden dibujar las pistas correctamente.

Los componentes que no se adaptan a ese 'grid', que son los IC's de audio como el TDA2005 y los otros (TDA, TAXXX, etc...) en lugar de elegir un 'grid' de 0.025 in, seleccionan el de 0.5 mm, así podrán dibujar correctamente las pistas.

Esperen un rato y subo la librería que maneja el 'grid' del orden de los milimetros, porque la común es la pulgada. Con los componentes que manejan 'grid' de 0.5 mm, podrán usar los IC's TDAXXXX y TAXXXX.

Dudas, sugerencias y otros asuntos? avísenme ;)

salu2!

Adjuntos

• librería 3.0.rar
    21.8 KB · Visitas: 2,952
2 cosas espero que sea lo antes posible:
1.-Alguien que me pueda mandar el componente para el regulador LM317 y LM337 (Solos sin transistores ni nada de eso)(Para el diagrama no para el circuito impreso)
2.-Y cuales son las key para make symbol de el regulador LM317 y LM337

Atrás