Banner publicitario de PCBWay

Librerías para PCB Wizard

mmm y la plantilla del USB hembra y macho tipo A
SALUDOS!!!

Hola, si tenés el componente a mano, armás la plantilla siguiendo el tutorial del 1º post y solucionás tu problema.

Gente, vayan subiendo todas las plantillas que han ido haciendo así vuelvo a actualizar la recopilación de acá a una semana o dos y seguimos completando la librería.

Saludos

¿Qué plantilla uso para el 2sc3280?
¿Y mi pregunta?

Te fijaste al menos que podés hacer vos por tu parte??? :confused:

Tenés que decir un dato fundamental: que tipo de encapsulado es.
Vamos, media pila che...

Después, te vas al final de la hoja de datos del transistor, y mirás la sección donde se especifican las medidas físicas del dispositivo... Y ahí te fijás la distancia entre PIN y PIN !!!

Simple! Si es de 5mm o 5,5mm, plantillas hay!

hola :) me gustaria saber si ya pudiste hacer una libreria en montaje superficial????? realmente necesito hacer un proyecto urgente y no se como dibujar un integrado de 80 pìnes. me seria de gran ayuda....
Gracias

mnicolau ,aca te dejo plantillas en SMD estan verificadas las dimensiones,tan solo falta que le pongas el encapsulado.
Que las disfruten todos.

Adjuntos

• SMD.rar
    695 bytes · Visitas: 667
hola soy nueva en el foro, ya revise el tutorial para hacer las plantillas para pcb wizard. No tengo mucha experiencia trabajando con este programa . Necesito hacer un circuito impreso para probar un integrado de 80 pines de montaje superficial estas son las especificaciones que aparecen en el componente:
NEC IRELAND
2002 VISTEON
6013CFKC005
058M8009

No he podido conseguir el datasheet para hacer la plantilla si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho :)

hola soy nueva en el foro, ya revise el tutorial para hacer las plantillas para pcb wizard. No tengo mucha experiencia trabajando con este programa . Necesito hacer un circuito impreso para probar un integrado de 80 pines de montaje superficial estas son las especificaciones que aparecen en el componente:
NEC IRELAND
2002 VISTEON
6013CFKC005
058M8009

No he podido conseguir el datasheet para hacer la plantilla si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho :)

Lee el tutorial del inicio i cre su plantilla para eso necesitaras la hoja de datos del componente(datashets)(y)

pues si pero SERGIOD, ankahedi dice que no encuentra los datasheets, como podria hacer la plantilla si NO encuentra los datasheets???:eek:

PD: Igual como podremos hacer nosotros las plantillas si igual no tenemos tales datahseets???
SALUDOS!!!

Última edición:
Hola amigos del foro. Soy nuevo en este foro pero la electronica es un tema que me interesa mucho.
He visto muchos de sus aportes y los encuentro muy interesantes y quiero felicitarlos por compartirlos.
Hace mucho que uso el pcb wizard para mis proyectos de electronica y quisiera aportar con este diseño de un potenciometro doble. espero que les sea de utilidad. un gran saludo a todos!!
(y)

Adjuntos

• Potenciometro Doble.rar
    1 KB · Visitas: 720
saludos

para pedirles un favor jojo

necesito la plantilla de un conector BNC para montar en el PCB creo que alguien lo había posteado espero que si exista pero si no me podrían pasar informes donde encontrar la hoja de medidas para crear mi propio BNC que he buscado y no he encontrado las medidas de ese componente...

gracias por leerme
seguimos pendientes

edit: ya realice el BNC jeje espero les sirva suerte

Adjuntos

• MPPT.rar
    2.4 KB · Visitas: 647
Última edición:
saludos el BNC tiene errores, pero los he corregido para utilizarlo, de cualquier forma hagan una prueba en una hoja de papel... suerte

Adjuntos

• MPPT_ok.rar
    2.4 KB · Visitas: 617
Atrás