Librerías para PCB Wizard

uf :estudiando:aqui ba otro intento a ver si les agrada mas que los dos primeros

Hola mendec porque no vas al acceso didecto le das anticlick/propiedades/seleccionas buscar destino/seleccionas todo y lo borras todo, te quedara una carpeta bacia y esa tambien laborras y luego reinstalas todo a ver que pasa
o talves tu computadora este congelada con un deefrez:D
 

Adjuntos

  • Mis simbolos de circuitos.rar
    1.7 KB · Visitas: 922
uf :estudiando:aqui ba otro intento a ver si les agrada mas que los dos primeros

Hola mendec porque no vas al acceso didecto le das anticlick/propiedades/seleccionas buscar destino/seleccionas todo y lo borras todo, te quedara una carpeta bacia y esa tambien laborras y luego reinstalas todo a ver que pasa
o talves tu computadora este congelada con un deefrez:D

Hola amigos, con todo respeto e intentando cooperar, hice algunas modificaciones al archivo que hiciste, confió que les sirva, Saludos....
 

Adjuntos

  • LA4440.rar
    394 KB · Visitas: 866
Hola amigos, con todo respeto e intentando cooperar, hice algunas modificaciones al archivo que hiciste, confió que les sirva, Saludos....

Hola amigo umaes te quedo genial y más parecido al circuito real(y)
muchisimas gracias por tu colaboración:apreton:, ya que tu eres mas creativo:unsure:
a mi si no me sale eso de la imaginacion:LOL:
 
Última edición:
Hola amigos,

Acabo de iniciarme con PCB Wizard y estoy intentando hacer una Placa para un seguilineas y necesito el componente CNY70.
Después de leer el tutorial del primer post, veo que ya está creado, pero al acceder al enlace, no me aparece.
Buscando lo he encontrado en la página 6 de este post. Lo he descagado, lo he guardado en la carpeta "Library", posteriormente me voy al menú Tools/Library/Install Library, selecciono el archivo bajado anteriormente y le doy a "Abrir".
En el escritorio del programa, me abre la ventana "Clip Art", la cual me aparece vacía y en las galerías de Componentes y Simbolos, no me aparece.
Casi con toda seguridad que estoy haciendo algo mal, con lo cual, ¿alguien me puede echar una mano?
O volver a colgar la librería de este componente.
Quedo agradecido de antemano.
Saludos.
 
Saludos ,haber si te puedo ayudar ,quieres guardar o agregar una plantilla de un compomnente ala libreria,bueno es facil ,no se si has leydo el manual de como crear las plantillas de este programa,(gracias a mariano) ,pero ahy mismo esta explicado de como debes de guardarlas , en fin algo rapido,si gustas tener ordenado tus componentes en las carpetas bien ,le das click en la barra donde se ven los componentes y boton derecho ,library,new library, le pones nombre y ya esta,ahora selecciona una plantilla cualquiera que desees y click derecho,symbol y add to library,te sale un cuadro de dialogo y en el 1 recuadro selecciona ,PCB components,y en el 2 recuadro busca el nombre de la carpeta que as creado y le das ok,ya esta guardado y listo para que vuelvas a usar cuando quieras.suerte
 
Última edición:
hola quisiera saber si se pueden eliminar pads de un componente lla creado quisiera quitarle un par de pins a un zocalo de 28 pins para pasar con las pistas por abajo y creandolo yo no me queda bien saludos
 
Si querés poder modificar el tamaño de los pad's para poder pasar pistas por debajo sin mayores dificultades:
PAD.jpg
 
Mi pequeño aporte de seguro les a hecho flata, el TO 220 en ocaciones es mejor refrigerarlo en la misma placa, recuerden usar pasta entre el componente y PCB y si se puede una area de cupper...!


Solo por corresponder y cooperar............ Saludos
 

Adjuntos

  • TO220 Horizontal.rar
    16.6 KB · Visitas: 875
Última edición:
haber jrg06, te vas a inicio /programas/New Wave Concepts/Tutorials PDFs, ay estan los tutoriales,ahora selecciones ,PCB Wizard,y ya listo a leer se a dicho .



_nota: no creo que tengas problemas con el ingles,por que están los pdf en ese idioma universal

_otra, en este tema existe un tutorial de como crear y guardar plantillas ,creada y subida por mariano,es bueno descargalo y leelo.
 
Última edición:
Gracias Cayser la verdad que tantas veces he abierto el livewire y el pcb y no me habia fijado en los tutoriales que traen por default


Hola amigo:

En la pagina de oficial vienen otros tutoriales, lo que no he observado es si son extras ó si son los mismos que vienen en el programa.
 
Última edición:
Buenas noches, alguno tendrá el diseño para un acelerómetro mma7660?? las medidas en el datasheet son algo confusas...

se los agradeceré mucho

Hola, veo que tu problema es que no estas familiarizado con el dibujo mecánico, en la parte superior del dibujo te aparece un letrerito que dice Top View (vista Superior)y en el dibujo veras algunas figuras hechas con lineas punteadas que son los pines que en la parte superior no se ven por eso se representan con lineas punteadas.
Espero que esta breve explicación te sirva para que puedas realizar tu plantilla.
 
Hola amigos del foro, soy nueva aqui y estaba buscando librerias de transistores smd sot-23 intente hacerlo con el tutorial pero no me estan concordan los pines son muy pequeños los transistores que necesito son los 3G(BC857C) y 1G(BC847C) MUCHAS GRACIAS
 
Atrás
Arriba