Librerías para PCB Wizard

Ahh lo sospeché...
En la recopilación del 1º post ya tenés esa plantilla, es el encapsulado TO-3 que se encuentra en la carpeta "Semiconductores Varios". Por eso te decía que no hace falta que la vuelvas a crear.
Si querés crear tus propias plantillas, seguís los pasos del tutorial.

Saludos
 

Adjuntos

  • Plantillas 2N3055.png
    Plantillas 2N3055.png
    70.3 KB · Visitas: 212
Ahh lo sospeché...
En la recopilación del 1º post ya tenés esa plantilla, es el encapsulado TO-3 que se encuentra en la carpeta "Semiconductores Varios". Por eso te decía que no hace falta que la vuelvas a crear.
Si querés crear tus propias plantillas, seguís los pasos del tutorial.

Saludos

puedes pasar TO3D horizontal aduntar
 
Última edición:
Todo tuyo Capacitor... lo abrís directo con el soft.

Video tutorial para el PCB Wizard? Es un soft tan simple y sencillo que con dedicarle una hora para navegar entre las pocas opciones que tiene e ir probando, ya se lo puede conocer a fondo.
Después entra en juego la habilidad de cada uno para armar los PCBs, eso ya no depende del soft.

Saludos
 

Adjuntos

  • TO3.zip
    4.3 KB · Visitas: 870
hola mnicolau buenas

por tiene esta protegido (n) No puedo abrir Group/Ungroup para editar Plantillas por que no leer numeros de pines

por favor desbloquear Group/Ungroup

mira imagen Adjuntar
 

Adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    116.4 KB · Visitas: 206
Capacitor, no es que está bloqueado, sino que se convirtió el símbolo ya. Hacé click derecho en la plantilla, symbol/break symbol, ahí vas a poder desagruparlo.

Juxn3, ya que conseguiste el datasheet del conector, leé el tutorial del 1º post y la armás vos mismo.

Saludos
 
Buenas tardes. Hermanito como hago para el pcb y la lista de componentes???? Disculpa.

hola!!! Amigos estube trabajando en otro integrado (audio) muy muy bueno com mucha potencia y facillll de armar espero q les guste.. Una foto del cuircuito del integrado correspondiente:unsure:

buenas tardes hermanito. Como harÍa con el pcb???? Y la lista de componentes... Si es tan amable me la pasa al correo???? Gracias mil...
 
Última edición:
El conector para placa PCB como los que vienen en las impresoras son de 36 pines, y no esta en las librerias. Yo el que tengo lo saque de una epson y tiene 36 pines y es para puerto paralelo.
 
junx3 yo estoy armando un programador que hay en otro item del foro y no he podido conseguir la bobina de 470microhenrios...vi que tu en manizales las conseguiste...me puedes vender algunas??
saludos desde neiva
 
Muchas gracias Mnicoulau!!! como no lo pude ver

Sabes como puedo hacer para imprimir mi circuito en espejo, sin que quite

los reyenos de cobre?? actualmente imprimo el mirror artwork, pero quita los

rellenos de cobre y eso hace más tardado a la hora de ponerla en acido

Gracias
 
Atrás
Arriba