Banner publicitario de PCBWay

Librerías para PCB Wizard

hola quisiera saber si se pueden eliminar pads de un componente lla creado quisiera quitarle un par de pins a un zocalo de 28 pins para pasar con las pistas por abajo y creandolo yo no me queda bien saludos

Si querés poder modificar el tamaño de los pad's para poder pasar pistas por debajo sin mayores dificultades:
PAD.jpg

Mi pequeño aporte de seguro les a hecho flata, el TO 220 en ocaciones es mejor refrigerarlo en la misma placa, recuerden usar pasta entre el componente y PCB y si se puede una area de cupper...!

Solo por corresponder y cooperar............ Saludos

Adjuntos

• TO220 Horizontal.rar
    16.6 KB · Visitas: 893
Última edición:
haber jrg06, te vas a inicio /programas/New Wave Concepts/Tutorials PDFs, ay estan los tutoriales,ahora selecciones ,PCB Wizard,y ya listo a leer se a dicho .

_nota: no creo que tengas problemas con el ingles,por que están los pdf en ese idioma universal

_otra, en este tema existe un tutorial de como crear y guardar plantillas ,creada y subida por mariano,es bueno descargalo y leelo.

Última edición:
Gracias Cayser la verdad que tantas veces he abierto el livewire y el pcb y no me habia fijado en los tutoriales que traen por default

Hola amigo:

En la pagina de oficial vienen otros tutoriales, lo que no he observado es si son extras ó si son los mismos que vienen en el programa.

Última edición:
Buenas noches, alguno tendrá el diseño para un acelerómetro mma7660?? las medidas en el datasheet son algo confusas...

se los agradeceré mucho

Hola, veo que tu problema es que no estas familiarizado con el dibujo mecánico, en la parte superior del dibujo te aparece un letrerito que dice Top View (vista Superior)y en el dibujo veras algunas figuras hechas con lineas punteadas que son los pines que en la parte superior no se ven por eso se representan con lineas punteadas.
Espero que esta breve explicación te sirva para que puedas realizar tu plantilla.

Hola amigos del foro, soy nueva aqui y estaba buscando librerias de transistores smd sot-23 intente hacerlo con el tutorial pero no me estan concordan los pines son muy pequeños los transistores que necesito son los 3G(BC857C) y 1G(BC847C) MUCHAS GRACIAS

Hola, bienvenida al foro.
Para armar las plantillas todo es cuestión de acomodar adecuadamente la "grid". Si te fijás en la siguiente imagen:

SOT 23.png

Verás que la distancia entre pines "F" es 0,075 [In], con lo cual eligiendo una distancia entre puntos en la grid de 0,025 [In] te queda justo el espaciado.

Para el caso del pin 3 que está del otro lado del encapsulado y en la mitad de la distancia entre los pines 1 y 2, sólo tenés que dividir la grid en 2, para poder ubicar justo a la mitad. Osea una grid de 0,0125 [In] es la necesaria o lo que es igual, hacer 80 sub-divisiones en el "custom grid" (con una grid spacing de 1in).

Saludos

Que tal gente...

Una pregunta: Alguien tiene una plantilla para un núcleo tipo EE-35? Es de fuente de PC.

Puede ser Mariano (mnicolau) que vos tengas alguna de este tipo? Digo, porque has hecho muchas fuentes conmutadas...

Si no la vi a lo largo del tema, disculpas... :oops:

Saludos.

EDIT:
Que boludo, no miré en la recopilación del primer post. Lo que pasa es que esta está actualizada, y tiene más cosas! :cabezon:
La del EE-33 es prefectamente compatible con la del EE-35. Coooool!! :cool: :)

Última edición:
Buenas, este tema está dedicado a ir agrandando la librería de PCB Wizard. Decidimos crearlo con //pollo// por el hecho de que el programa es muy simple, cómodo y fácil de usar, sin tener q definir demasiadas cosas sobre el proyecto como en algunos programas mas importantes.. pero uno de los grandes inconvenientes q tiene es la poca cantidad de componentes en su librería.

Por favor, suban cualquier otra plantilla q vayan haciendo asi vamos mejorando de a poco el programa...

EDIT3: Viendo que muchos utilizan la herramienta de autoruteo, actualicé el tutorial para armar también el símbolo del componente y así vincularlo con la plantilla creada.

EDIT4: Nueva actualización a las plantillas. Gracias a todos por los aportes

Deben colocar los archivos .pcb en la carpeta "Library" dentro del directorio del software.

Saludos, esperamos les sea útil
Disculpen la pregunta pero cuando fueron las ultimas actualizaciones de los archivos adjuntos:confused:

Atrás