Banner publicitario de PCBWay

Librerías para PCB Wizard

el circuit wizard trae muchas mas opsiones es algo largo el programa pero es muy bueno saludos a todos
Buenas, este tema está dedicado a ir agrandando la librería de PCB Wizard. Decidimos crearlo con //pollo// por el hecho de que el programa es muy simple, cómodo y fácil de usar, sin tener q definir demasiadas cosas sobre el proyecto como en algunos programas mas importantes.. pero uno de los grandes inconvenientes q tiene es la poca cantidad de componentes en su librería.

Por favor, suban cualquier otra plantilla q vayan haciendo asi vamos mejorando de a poco el programa...

EDIT3: Viendo que muchos utilizan la herramienta de autoruteo, actualicé el tutorial para armar también el símbolo del componente y así vincularlo con la plantilla creada.

EDIT4: Nueva actualización a las plantillas. Gracias a todos por los aportes

Deben colocar los archivos .pcb en la carpeta "Library" dentro del directorio del software.

Saludos, esperamos les sea útil

las plantillas son para piezas o componentes electronicos, no para circuitos ya construidos como el transmisor FM que quieres, busca en el foro diagramas e intentalo armar tu
SALUDOS!!!

Oigan... una pregunta (solo he-leIDo las primeras 10 paginas de este hilo)

...estoy construyendome un pedal y usando el PCB Wizard (recien tengo con él 2 semanas) no encuentro algún símbolo para la entrada del plush... el jack...
no hay simbolo para eso... ni estereo ni mono...

Alguien me podria decir si es qUE ya esta aCa-en alguna página del foro???
o es qUE aun nadie lo ha creado??? y sino como hago para crearlo????

Saludos gente...!!!

Última edición por un moderador:
Bueno... parece que nadie lo va a crear por mi... ¬¬

Pero, aunque sea....
¿Cómo creo nuevos componentes???!!!!

Nop... nadie va a hacer la plantilla por vos. Para eso subí el tutorial de armado de plantillas que podés encontrar en el 1º post.

PD: aprovecho para reiterar el pedido a aquellos que tengan nuevas plantillas, así armo la nueva compilación... ya la tengo lista, pero quisiera agregar algunas plantillas más.

Saludos

Adjuntos

• PCB Wizard - Library 02-06-11.rar
    68.2 KB · Visitas: 1,062
Última edición por un moderador:
OK mnicolau yo si deseo ver tu lista que fuiste creando, ok, oye pero yo tengo un problema no muy grave, pero talvez sepan algo :eek:
Cada que tengo un archivo de PCB Wizard, no habre, aparece como archivo desconocido, amenos que habra primero el programa y despues ponga abrir archivo y seleccione el archivo de PCB Wizard.
Ya intente dando en donde dice "abrir con" pero no aparece el PCB Wizard como una opcion, alguien sabe algo???
SALUDOS!!!

OK mnicolau yo si deseo ver tu lista que fuiste creando, ok, oye pero yo tengo un problema no muy grave, pero talvez sepan algo :eek:
Cada que tengo un archivo de PCB Wizard, no habre, aparece como archivo desconocido, amenos que habra primero el programa y despues ponga abrir archivo y seleccione el archivo de PCB Wizard.
Ya intente dando en donde dice "abrir con" pero no aparece el PCB Wizard como una opcion, alguien sabe algo???
SALUDOS!!!

A mi tambien me pasaba pero lo que hay que hacer es
Ir a un archivo cualquiera de pcb y darle con el boton derecho y ese menu arle a propiedades
una vez alli donde pone se abre con : seleccionas el programa en examinar y le das a aceptar y
ya deberia quedarse cambiado para siempre

hola, amm si ya aparece ahi el icono del programa pero al darle click se cierra la ventana de seleccion como si ya ubiera quedado pero aun sigue diciendo que no he seleccionado programa para abrirlo....
Alguna otra sugerencia???
SALUDOS!!!

Atrás