Librerías para PCB Wizard

VanlinK,tienes que hacer otra línea o pista de unión entre los puntos que seleccionaste,luego borras la anterior.
Saludos
 
tengo un problema, baje las librerias de las resistencias SMD de aca, pero lo que me caga es que hice una placa doble y la resistencia me aparece en ambas caras y me caga la placa, trate de ponerla que aparezca de una sola cara pero no pude :/
 
Última edición:
Nunca me ha ocurrido eso,pero lo podrás solucionar copiando la resistencia,la pegas fuera de la placa, luego borras las otras,arrastras la que pusiste fuera al lugar que corresponde para luego llenar la pista del otro lado.Cuéntame como te fué.
 
si ya se lo que tuve que hacer es copiar la placa 2 veces y en una borrar las resistencias que van arriba y en otra las de abajo pero no es la idea, es un bardo asi. Osea las resistencias y componentes comunes podes elegir de que lado aparecen pero con las SMD que baje de aca no me deja, me aparecen de las 2 caras :/
 
No recuerdo quien subió esas plantillas,habria que revisar el foro,seguramente no son compatibles con el programa, algo ocurre.Pero lo remediaste que es lo importante,en el futuro cuando tengas que incorporar una resistencia SMD reemplázala por cualquier elemento que tenga esas dimensiones ; Ahora no olvides que esas plantillas son un aporte al foro y la labor nuestra como colaboradores es de informar de la falencia que originó su aplicación en tu circuito de doble faz ,tratemos de encontrar la explicación y la solución,tenemos tarea.
 
No recuerdo quien subió esas plantillas,habria que revisar el foro,seguramente no son compatibles con el programa, algo ocurre.Pero lo remediaste que es lo importante...

Las SMD funcionan sin problemas ya que para el soft son exactamente igual a las demás plantillas, he realizado varios proyectos con ellas.

Lo que hay que hacer es click derecho en el componente (una vez colocado en su lugar) / pads. Ahí tienen la opción "Layers" que te permite ubicar la misma en la cara superior, en la inferior, o en ambas.

PD: Tené en cuenta luego que la vista "Atwork" es la vista por defecto del PCB y ella muestra ambas caras. Tenés que utilizar "Solder Side Atwork" y "Component Side Atwork", dentro de "More.." para ver ambas caras por separado.

Saludos
 
Última edición:
Muchas graciasss mnicolau tenes razon funciona joya asi!

No se si sabían ya pero por las dudas les cuento que para que las librerías del pcb wizard anden en el circuit wizard solo hay que cambiarles la extensión de .pcb a .cwz :LOL:
 
Última edición:
Estoy probando el DesignSpark y esta bueno porque te hace la placa en 3D y parece tener bastantes librerias, pero el diseño no es tan amigable y me estoy volviendo loco para hacer una linea en diagonal jaja cosa que con el pcb wizard es facilisimo y tb podes dejar apretado el ALT para moverla libremente.

Por otro lado tb estoy probando el Circuit Wizard y esta muy bueno, es compatible con pcb wizard solo tienen que cambiar la extensión .
 
Hola amigos, disculpen si este no es el lugar apropiado pero soy un novato en esto de hacer circuitos en placa, eh realizado unos pocos nomas, de hecho me arme un diagrama de una alarma en el PCB wizard pero me imprime mal, cortando una parte (siempre la misma) tengo una foto aca pero no se como mandarselas, veo que la tienen clara capas que se les ocurre que puede ser, un abrazo y gracias!!
 
Atrás
Arriba