Librerías para PCB Wizard

hola a todos soy nuevo en este foro, pero viejo usando PCB wizard aca les mando unas de mis creaciones , para los muchachos que hicieron las anteriores plantillas les pido que se esfuercen se pueden hacer aun mejores el pcb (con la excepción el to-3 y el portapilas que se ve su parte real)es ilimitado en las posibilidades..... saludos a todos
 

Adjuntos

  • coponentes_omega__por_el_mago_3007livecomar_562.pcb
    16.8 KB · Visitas: 3,730
Buenas muchachos/as me dedique e hice yo el "CI Smd" de 18 pines, se los dejo adjunto espero que les sirva, hice el Circuit y el Pcb.

Saludos

xguillex
 

Adjuntos

  • ci_smd_18_by_xguillex_701.rar
    4.4 KB · Visitas: 2,931
Que tal amigos escribo desde Canarias, mi nombre es Fran y estoy interesado en hacer un circuito muy simple, el problema que tengo es que el integrado a diseñar en el PCB Wizard no esta en ninguna libreria, el integrado es muy pequeño y se suelda en placa.

este es el integrado:


podeis ver las caracteristicas en

http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail?name=296-2303-5-ND

no se como diseñarlo, como hacerlo a medida para que concuerde las patas en el circuito integrado ya que va soldado en placa y no en zocalo.

si alguien puede ayudarme o pasarme una libreria que lo contenga.

Gracias a todos.
 

Adjuntos

  • 296_8_soic_410.jpg
    296_8_soic_410.jpg
    5.1 KB · Visitas: 1,661
Hola fcaballerog, acá te dejo uno q había hecho para ese tipo de integrados pero no lo probé nunca así q no estoy seguro q concuerden bien los pines, imprimilo y probalo, cualquier cosa lo modificás de ahí.

Saludos
 

Adjuntos

  • smd_8_pines_638.pcb
    907 bytes · Visitas: 2,501

felicidades por el foro me ha sido de mucha ayuda ya que a penas en la mañana no sabia nada de como hacer tus propios componentes y quisiera aportar con algo al foro.

asi que les dejo el L298
 

Adjuntos

  • componente_l298_199.pcb
    2.4 KB · Visitas: 2,911
necesitas algo como lo q t posteo aqui, solo debes agregar mas transistores para agregarle corriente hasta llegar a cubrir los 15 amperes.
 

Adjuntos

  • esquema_171.gif
    esquema_171.gif
    4.5 KB · Visitas: 1,891
  • ayudas_396.gif
    ayudas_396.gif
    3.6 KB · Visitas: 1,588
Hola colegas. Es la primera ves que escribo en el foro y uso el PCB Wizard, e hecho algunas librerias de esquematico y tambien de pcb pero no se como asosiarlas para que cuando convierte el programa del esquema a pcb este coloque el componente que va.
Si alguien me pude esplicar esto se los agradesco.
Voy a estar mirando el foro por lo que si puedo ayudar a alguien encantado.
 
Hola a todos

Aqui les dejo mi aporte del conector USB del tipo B.
Fijense si está bien la separación de pines , si está mal corrijanla y pongala asi esta al alcance de todos.
 

Adjuntos

  • usb__tipo_b_215.pcb
    758 bytes · Visitas: 2,885
Hola
Estoy empezando con el wizard, y no dispongo de librerias de transformadores,
Y para la realizacion de un rele no incorpora el que necesito.

saludos
 
bueno, por qué no intentas hacer tu propia plantilla o nos dejas las dimensiones de dichos encapsulados para ver de hacerlas?

ahora acomdo mi libreria qe estuve expandiendo ultimamente y la subo!
 
Acabo de recibir el programa y aun no lo domino bien para crear mis propios componentes.
Supongo que alguien tendra estos 2 componentes ya creados.
 

Adjuntos

  • transformador_y_rele_207.jpg
    transformador_y_rele_207.jpg
    39.3 KB · Visitas: 1,807
Aca te dejo los footprints que necesitas y un par mas que estuve mejorando estos dias jejeje

espero que esten bien...

salu2,
mano.

P.D.: Tengo los encapsulado SOIC-X (integrados SMD) por si les interesa...
 

Adjuntos

  • potes_y_pines_199.pcb
    21.2 KB · Visitas: 2,518
Hola pepechip, la librería está bien, tenés q copiarla en la carpeta "library" dentro del directorio del programa y ahora cuando abras el pcb wizard, vas a tener un menú nuevo "potes y pines" en la galería de componentes, ahí te van a aparecer todos.

Manonline, gracias por la librería, muy bien hechos los componentes.

Saludos
 
Gracias por el cumplido mnicolau, me alegro que te haya servido/gustado.

Estoy tambien haciendo componentes de montaje superficial... hasta ahora hice los encapsulados SOIC-4 SOIC-6 SOIC-8 SOIC-14 y SOIC-16

alguien tiene las medidas de otros encapsulados SMD? El problema es que no tengo como verificarlos (no tengo componentes smd), asi que tendría qe qedar bien de una jaja...

saludos,
mano.
 
Hola, Necesito saber como crear dentro de la libreria un componente como el STK080, con el dibujo en triangulo
para que se me facilite el armado del circuito, y que depues cuando lo convierta a pcb me tire la vista real de las patas. se entiende ? Muchas gracias
 

Adjuntos

  • stk080_869.gif
    stk080_869.gif
    7.5 KB · Visitas: 1,192
hola amigos!
tengo una pequeña duda, ayer agarre de nuevo el pcb wizard y le hice a las plantillas de los integrados TDA que subi anteriormente unos pequeños rectangulos como para tener una idea del espacio que ocupa el integrado y para que no quedaran los pads solos, resulta que quedo bien pero el problema es que nose como hacer para que quede solo en el modo normal, ya que cuando lo pongo para que se vean las pistas unicamente quedan los recuadros como si fueran pistas tambien,se entiende lo que digo?
espero que me puedan dar una mano en esta jeje

nos vemos!

saludos!
 
Hola pollo, como va?
Para hacer eso, agarrá el recuadro q hiciste y primero sacale el relleno, para esto le hacés doble click y en fill pattern ponés "None". Después le dás click derecho a la forma y en layer le ponés "silk screen", ahí te quedaría como querés..

Saludos!
 
hola mnicolau!
gracias por el dato, ahora voy a ver si me pongo de nuevo con el programa, hace un par de meses que no lo uso por falta de tiempo y bue algunas cositas se me olvidaron jejeje, voy a aprobechar que toy de vacaciones para ponerme a hacer pcbs jajaja che no entendi bien como tengo que hacer para crearle la parte real al circuito, me lo explicarias?porque no lo entendi muy bien

muchas gracias!

nos vemos!

saludos!
 
Atrás
Arriba