Librerías para Proteus

Necesito la librería para agregar un puente rectificador trifasico (ej. KBPC5040, 36MT40) alguien si existe y de donde se puede descargar? o que usar en reemplazo? gracias
 
Me acaba de surgir la duda de si es que se puede ligar un push button de isis a alguna tecla del teclado de la computadora, y si si se puede ¿cómo?, de antemano gracias
 
mendek dijo:
Me acaba de surgir la duda de si es que se puede ligar un push button de isis a alguna tecla del teclado de la computadora, y si si se puede ¿cómo?, de antemano gracias
En la versión actual lo dudo, ya que no existe una opción tan fácil de intentar... un modo es tratar usando el lenguaje script para proteus, otro es haciendo un componente nuevo con la libreria SDK de proteus en C++ y ver si el programa es capaz de reproducir la interacción con el teclado. No :confused:
 
Buenas noches Ingenieros, mi duda es que estoy tratando de hacer un circuito variador de velocidad de motor DC con PWM y Puente H, el problema es que necesito este driver IR2110 para poder hacer la simulacion y en proteus no esta, y me dijeron que en ningun programa esta este driver, entonces mi pregunta es, cual seria el driver mas similar a este para un circuito de potencia, en este caso variador de PWM... espero me entiendan.

Muchas gracias.!
 
La verdad no te entiendo, si vas usar ese driver "supongo que por que lo tienes a la mano" para que quieres simularlo, mejor armalo y ya.

Ademas no esperes maravillas de los simuladores
 
Primero tengo que hacer la simulación para estar seguro de lo que voy a montar, ya que me dicen que esos drivers son muy delicados y no muy económicos, entonces para prevenir...
 
Sugerencia... trabaja con la hoja de datos del integrado, ahi tienes las caracteristicas electricas, tiempos, formas de onda, gráficas de varios de los paraámetros a tomar en cuenta, etc... En el simulador solo corrobora tiempos en las formas de onda (si usas un micro, que este genere la señal adecuada para el driver) y el resto hazlo en uno real usando instrumentos de medida y demás... Si antes haz diseñado circuitos, eso es lo mínimo a tomar en cuenta...
 
CARLOS HERNANDEZ dijo:
Saludos cordiales amigo mio.
Estuve viendo un instalador de librerías para proteus que subiste al foro y quisiera saber como usarlo.
Soy aprendiz en este campo y aficionado a la electrónica.
Es que quiero añadir unas librerías de esta página que encontré http://elektronik.seselim.com/
Mi proteus 8 no tiene transistores de potencia tales como el 2sc5200 o los famosos mjl21128
Ese instalador de librerías fue diseñado para PROTEUS 7.XX, pero también funciona en PROTEUS 8 y únicamente instala la librería para usar el micrófono de la PC. "PHONE.dll, PHONE.LIB, PHONE.IDX"
Si deseas instalar esa librería en PROTEUS 8, lo que debes hacer es seleccionar la ruta de locación de archivos donde se encuentra la carpeta MODELS para esta nueva versión de PROTEUS 8.

Por aquí puedes ver en donde se encuentra la carpeta MODELS en PROTEUS 8: Error en PROTEUS 8
Ya que sepas en donde está la carpeta MODELS y LIBRARY podrás ahí copiar las librerías que desees.
Los archivos con extensión *.DLL van dentro de la carpeta MODELS y los archivos con extensión *.LIB van dentro de la carpeta LIBRARY

Para simular los transistores que mencionas puedes utilizar cualquier otro similar.
Como se trata de una simulación, no es necesario que sean exactamente iguales los transistores.
Si requieres hacer el PCB entonces si debes fijarte bien que encapsulado es el que requieres.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos dias!!!

He dedicado este tema porque tengo un problema con 2 IC que no encuentro en el simulador Proteus. Estoy hablando del NE567 y el TA7630P.

Para simplificar las cosas, el NE567 es un generador de funciones que puede ofrecer 3 estdos de ondas, y el TA7630P es un control de tonos y volumen controlados por tension.

Necesito estos 2 porque estoy en un proyecto, por lo que los necesito.

Espero que me ayuden. Gracias.
 
Hola amigos mi nombre es Eduardo Quintero.
Tengo un problema con el ares, ya he hecho placas con el, pero ahora que voy a hacer otra
solo tengo dispositivos surface mount en la librería, los through hole que son los que necesito solo dice que tengo conectores disponibles no sé porque pasa eso ya he usado como 8 veces el ares para hacer placas y nunca había tenido problemas hasta hoy.
Alguien me podría dar una mano de antemano mi agradecimiento
 

Adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    44.3 KB · Visitas: 46
Muy buenas forer@s, pues nada aqui tirandome de los pelos porque no encuentro una libreria que contenga el dspic33ep128mc202 (puede ser que no exista), el caso que lo necesito para un robot velocista, de estos que corren que se matan y dejo esto por aqui por si alguien tiene el link de una libreria que contenga este dspic.

Saludos Forer@s!
:D :cool: :) <3 <3 (L)
 
Atrás
Arriba