Librerias del Eagle

Foristas

En la página de CadSoft, más específicamente en Librerías hay muchas cosas aportadas por los usuarios.

También en Download's Page se pueden observar Proyectos de PCB, Lenguajes de Programación de Usuarios (ULP), etc. siendo todo ese acceso gratuito y sin ninguna necesidad de inscribirse.


Saludos, JuanKa.-
 
hola..buenas noches...unas consultas:
estaba creando la libreria para el LM348 pero me quede pensando en como hacer los "triangulos" para los 4 Opamp que lo conforman, y tambien como hacer el diseño para sus alimentaciones de V+ y V-
Otra cosa,,estuve utilizando la opcion Invoke para los Opamp para conectar las alimentacion de 4 Opamp en uno, caso del TL084 y solamente polariza a uno de los opamp...En la placa PCB ya aparecera todas las conexiones de los demas opam solamente al polarizar una de ellas???

Esos componentes solo tienen dos pines para conectarse a la alimentación, por eso es que solo aparecen estos. No le busques cinco patas al gato.

Hay componentes que tienen indicados más de dos pines para la conexión de power, para ellos sí aparecen los demás cuando haces INVOKE.

Para que te muestre los cuatro triángulos de los OP-AMP, simplemente copiate una librería de otro componente similar.

Esos componentes que mencionas, si mal no recuerdo, se encuentran en la librería LINEAR. Revisa bien...
 
Amigos, esto más que una consulta es un pedido... Alguién tiene la libreria para display de 7 segmentos en su formato SMD? Me canse de buscarlo y no logro conseguirlo por ningun lado...

Espero alguien tenga a mano esta librería :oops:

PD: Unos amigos me recomendaron dejar Eagle de Cadsoft por Altium Designer, alguien me lo recomienda? Funciona bajo OS Linux?

Saludos y gracias!
 
Amigos, esto más que una consulta es un pedido... Alguién tiene la libreria para display de 7 segmentos en su formato SMD? Me canse de buscarlo y no logro conseguirlo por ningun lado...

Espero alguien tenga a mano esta librería :oops:

PD: Unos amigos me recomendaron dejar Eagle de Cadsoft por Altium Designer, alguien me lo recomienda? Funciona bajo OS Linux?

Saludos y gracias!

La librería la puedes construir tú mismo.

Si no sabes qué hacer con Eagle, tampoco vas a lograr algo con ningún otro soft.

Te recuerdo que, el soft, no hace nada.
 
Ver ,mi propio material
Espero ayudé

(Pido disculpas por los errores de ortografía
pero el español no es mi lengua materna)

saludos
 

Adjuntos

  • tube.png
    tube.png
    36.8 KB · Visitas: 32
Última edición:
Muy buenas a todos,
saludos ,
Quien me podria colaborar con la libreria del 2sc5200 y complementario o el package del TO264 Y MT-200 (2sc3858 y complemento), ya que no encuentro los encapsulados para crearlo.gracias de ante mano
 
Muy buenas a todos,
saludos ,
Quien me podria colaborar con la libreria del 2sc5200 y complementario o el package del TO264 Y MT-200 (2sc3858 y complemento), ya que no encuentro los encapsulados para crearlo.gracias de ante mano

Si no hay librerías para ellos, pues, créalas, Para eso hay un editor y, en este mismo foro, alguien colgá un manual de usuario en español.
 
Hola, tengo 2 preguntas sobre este programa Eagle, apenas estoy comenzando a usarlo y me gustaria saber como encuentro el relay RAS-0510, con que nombre o si alguien lo tuviera? y la otra pregunta es si es posible que yo seleccione componentes de diferentes librerías y hacer digamos "mi librería" preferida? ya que me tardo demasiado tiempo buscando los componentes que normalmente yo consigo en mi localidad, y asi seria mucho mas facil encontrarlos con rapidez, y mientras mas circuitos haga mas necesite de componentes los busco y los agrego a esta nueva librería. GRACIAS.
 
Hola, tengo 2 preguntas sobre este programa Eagle, apenas estoy comenzando a usarlo y me gustaria saber como encuentro el relay RAS-0510, con que nombre o si alguien lo tuviera? y la otra pregunta es si es posible que yo seleccione componentes de diferentes librerías y hacer digamos "mi librería" preferida? ya que me tardo demasiado tiempo buscando los componentes que normalmente yo consigo en mi localidad, y asi seria mucho mas facil encontrarlos con rapidez, y mientras mas circuitos haga mas necesite de componentes los busco y los agrego a esta nueva librería. GRACIAS.
https://www.forosdeelectronica.com/posts/219027/
Verifica si el contenido de este hilo se ajusta a tu requerimiento.
 
Gracias varias dudas me las ha resuelto, ahora me ha surgido otra pregunta, yo vengo de utilizar el programa llamado diptrace, y estoy algo acostumbrado a este, desearía que existiera una herramienta en eagle en la cual se pueda medir distancias fácilmente como si fuese una regla, esta opción es magnifica en diptrace, saben si hay algo similar en eagle?
 
Gracias varias dudas me las ha resuelto, ahora me ha surgido otra pregunta, yo vengo de utilizar el programa llamado diptrace, y estoy algo acostumbrado a este, desearía que existiera una herramienta en eagle en la cual se pueda medir distancias fácilmente como si fuese una regla, esta opción es magnifica en diptrace, saben si hay algo similar en eagle?

Si es una pista dale click derecho y properties, la sección "Lenght" indica su longitud.

Si quieres medir otra cosa esta el comando " Dimension "

***Son muy rudimentarios algunos comandos de eagle :/

Adjunto imagen.
 

Adjuntos

  • dimension.png
    dimension.png
    62.3 KB · Visitas: 24
Gracias varias dudas me las ha resuelto, ahora me ha surgido otra pregunta, yo vengo de utilizar el programa llamado diptrace, y estoy algo acostumbrado a este, desearía que existiera una herramienta en eagle en la cual se pueda medir distancias fácilmente como si fuese una regla, esta opción es magnifica en diptrace, saben si hay algo similar en eagle?

Que yo sepa Eagle no tiene ninguna herramienta para poder medir distancias, salvo la herramienta "dimension" que es muy rudimentaria y yo utilizo para medir (más bien acotar) las dimensiones de la PCB, porque no funciona para medir distancias entre pads, por ejemplo.

En su lugar, cuando quiero ver las distancias entre dos puntos paso el cursor por el primer punto y me fijo en las coordenadas, y lo mismo con el segundo punto.

Otra forma que suelo utilizar es pintar una línea entre ambos puntos, y luego miro en propiedades de la línea, una de las cuales es su *longitud*.
 
Adjunto libreria Eagle 6.1 con footprint de display TFT 128x128 adafruit ILI9361C
 

Adjuntos

  • Adafruit ILI9361C.rar
    1.4 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba