Librerias del Eagle

bueno me han dicho que este integrado si aparece en el eagle y pues lo he buscado y no lo he encontrado.Estaba leyendo sobre que si se puede agregar estos creando librerías pero me pregunto si habría manera de solo descargarlos y así poder diseñar mi impreso.

alguien me podría decir cual seria la solución mas fácil se lo agradecería mucho.
 
Hay dos soluciones posibles. La primera que tu mismo la diseñes su libreria hay un guia en el foro.
La segunda que recurras a San google y en ella busques "library TDA7386 Eagle" y bajes la libreria creada por alguien mas.
 
bueno ya lo logre agragarla libreria que descargue (solamente habia que arrastrar la libreria que descargue a la libreria de eagle) MUCHAS GRACIAS.

bueno logre solucionar mi problema descargando una version mas nueva del eagle aunque ya tenia la version 6.4.0 la descargue nuevamente de este sitio web http://www.cadsoftusa.com/download-eagle/?language=en y en esta version ya esta incluido en la libreria del eagle el tda7386
 
Última edición:
Buenaw noches hasta ahora no he encontrado librerias pqra eagle pero si buenos tutoriales de 4 videoscpara crear nuestras propias librerias ni modo no hay como hace



no hay nada como hacerlo uno mismo creare mis componentes pues encobtre 4 videos de como crear nuestras librerias en eagle y son muy interesantes asi dominare mas el programa osea a empezar desde cero si otros pueden porque nosotros no? Empezare a crear suerte y saludos
 
Última edición:
Saben me quiero armar un preivo con equalizador pero en realidad no encuentro en eagle, la huella de este componente, he buscado huellas con caracteristicas similares y la verdad nada, he visto por ahi que si han hecho placa con este, pero estara la huella en eagle o tengo que usar un programa que si lo tenga, por favor, es urgente!!
 
Saben me quiero armar un preivo con equalizador pero en realidad no encuentro en eagle, la huella de este componente, he buscado huellas con caracteristicas similares y la verdad nada, he visto por ahi que si han hecho placa con este, pero estara la huella en eagle o tengo que usar un programa que si lo tenga, por favor, es urgente!!

Hola.
No mencionas el tipo de chip...
Y es fácil crear componentes en Eagle. La mayoria de programas de diseño PCB tienen esa característica y tan solo necesitas las medidas exactas.
 
Grcias amigo encontre el lm321 tu crees que sea parecido ? tendran las mismas funciones? el lm324 no logro encontrar gracias. :D

La verdad, no entiendo porqué no encuentras el LM324 en Eagle. Está presente en todas las librerías, desde muchas versiones atrás.

Te sugiero algo muy simple. Desmonta tu Eagle actual e instala la nueva versión o, la misma 6.4 que tienes. El LM324 está presente en \linear\lm324.

Comprobado en tu misma versión.

Saludos:
 
Disculpen alguno tiene librerias de Faders o potenciometros dezlizables?

La verdad que no se si habrán. Hace tiempo busqué y no encontré nada (no se si no busqué bien o no existen estas librerías).
Yo lo que hago muchas veces cuando no encuentro los componentes es diseñarlos. Aquí te dejó un link de un canal de Youtube donde se explica bastante bien como modificar y desarrollar componentes: https://www.youtube.com/channel/UCJy7G1NF9kf38BsN9uZkSEA
Espero que te sea de ayuda.
 
hola..buenas noches...unas consultas:
estaba creando la libreria para el LM348 pero me quede pensando en como hacer los "triangulos" para los 4 Opamp que lo conforman, y tambien como hacer el diseño para sus alimentaciones de V+ y V-
Otra cosa,,estuve utilizando la opcion Invoke para los Opamp para conectar las alimentacion de 4 Opamp en uno, caso del TL084 y solamente polariza a uno de los opamp...En la placa PCB ya aparecera todas las conexiones de los demas opam solamente al polarizar una de ellas???
 
En www.Farnell.com, un distribuidor de componentes electrónicas, siempre es una buena fuente para encontrar elementos que nos falten en la librería de componentes de Eagle. este distribuidor desde hace muchos años ofrece para sus componentes la librería correspondiente en Eagle!
 
Atrás
Arriba