Librerias del Eagle

hola estoy diseñando el circuito integrado de nxp tda8920, armo la libreria pero no me deja usar el diseño para el esquematico de eagle, es como si no existiera, la verdad que ya hace un par de dias que estoy intentando sin exito hacer la base y no le encuentro la vuelta, apelo a uds que son los que saben mas de soft, desde ya muchas gracias
 
Buenas, estoy haciendo mi primer proyecto en Eagle y necesito colocar un Switch SPST
PUL-ST080-N-R.jpg
como el de la imagen, pero no encuentro uno del estilo entre mis librerias, si alguien lo tiene o uno similar q pueda usar, lo agradecere.
muchas gracias!
 
hola amigos...

estoy montando un preapmlificador con tl072,
pero en eagle no hay este conector jack hembra

alguien me podria ayudar...

lo busco por todos lados y no lo encuentroo...
 

Adjuntos

  • jack-hembra-pcb.jpg
    jack-hembra-pcb.jpg
    40.5 KB · Visitas: 38
OK...
ya lo diseñé me quedo chevere,
bueno el que lo quiera que me diga para montarlo como libreria valee...

yo lo diseñe asi me quedo...
 

Adjuntos

  • jack.jpg
    jack.jpg
    23.8 KB · Visitas: 82
Te ha quedado genial, veo que no te ha hecho falta ni tutorial. Buen trabajo. Te paso igualmente un tutorial para realizar componentes y crear librerías, aunque visto el resultado ya ni te va hacer falta.
 

Adjuntos

  • tut_lib_eagle.pdf
    106.8 KB · Visitas: 86
Hola a todos,

Estoy realizando un proyecto con eagle 5.11 y para ello he creado una librería con todos los componentes que estoy utilizando. El problema viene cuando quiero copiar esta librería para utilizarla en otro pc. Voy a la carpeta donde está guardada la librería y no aparece. Cuando le doy a "Abrir - librería" desde eagle me aparece el icono de la librería con un candado (parece que esté bloqueado o sea de solo lectura, no se...).
¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano, saludos,
 
hola a todos , yo tambien estube buscando las librerias del CCS donde instale el programa pero no estan! que raro ! deberian estar no se porque no me figuran , los programas me funcionan bien entonces las librerias deberian estar ! les adjunto una imagen a ver si alguien me ayuda a encontrarlas ya revise carpeta por carpeta ! saludos !!
 

Adjuntos

  • Doc1.rar
    117.3 KB · Visitas: 109
hola a todos estoy haciendo un diseño de un pcb en eagle y no encuentro por ningun lado como poner un preset en eagle, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. :)
 
Atrás
Arriba