Librerias del Eagle

Hola, alguien tiene la libreria de.. BTS7960B
no encuentro en toda la red esta libreria.. si alguien la tiene, por favor, subirla, se les agradece por su ayuda.
 
Hola un par de preguntas, las librerías para la familia de PIC16F1, que es relativamente nueva, MPLAB las tiene todas, pero quiero avanzar en el desarrollo con CCS, ¿habrá forma de actualizar las librerías? El MPLAB incluso tiene un plugin para compilar con el PIC-C, ¿La programación sería exactamente igual que si fuera dentro del entorno de CCS? Gracias de antemano.
 
Buenas. Estoy realizando el circuito de una planta de velocidad en eagle, para la fuente necesito regular 15 voltios y lo voy hacer con un LM7815 pero no lo encuentro, si alguien me puede decir donde lo puedo encontrar le agradesco mucho.
 
MuchachosS.. Podrian Publicar Un Library comprimido actualizado del eagle por favor.. infinitas gracias.. necesito principalmente micricontroladores 18f y conversores A/D GraciasS Por Su Tiempo
 
Buenas estoy tratando de armar mi diagrama en un programa para imprimirlo y pasarlo a la tabletita.

Me baje el Eagle y me he bajado muchas librerias encontre algunas partes de mi proyecto, pero otras no. Algun programa que sepan sea muy completo o cualquier consejo sera bien recibido.

No encuentro estas partes en el programa.

Boton miniatura
http://www.5hz-electronica.com/images/products/detail/0872003L.jpg

Modulo de RF Modelo fst-4 czs-3

http://img206.imageshack.us/img206/6706/img2749zz8.jpg


Gracias =)
 
:unsure:.. no he usado el eagle pero hasta donde tengo entendido puedes diseñar tus componentes...

lo que si estoy seguro es que en proteus si lo puedes hacer...
 
Si alguien sabe algo sobre estos modulos y botones me sera de gran ayuda.

Yo se, yo se... son echos en proteus y fueron diseñados por el que hizo ese esquema...
por ahi en estos foros hay unos que yo hice... y otros que encontré que los hizo otra persona... y hay varios pero ninguno he visto que vengan en una libreria....
 

Si esos son en proteus...

en el buscador pon algo asi como modulos de RF y puede que des con los mios o los del otro compañero... o mejor aun pon "como crear componentes en proteus" (o similar) o en youtube creo que hay un videotutorial no es nada complicado...
 
Hola davicho, el eagle es muy bueno, yo lo prefiero al proteus.
es cierto que no vas a encontrar librerias para algunos componentes pero las puedes hacer tu
parece dificil pero una vez que le agarras el hilo es bastante fácil hacer nuevas librerias.
ánimo que así se aprende.

aqui te envío un tutorial muy bueno.:)
 

Adjuntos

  • tutoeagle1.rar
    488.9 KB · Visitas: 82
Última edición:
gracias, revise el word q me mandaste, si que se ve demasiado complicado para entender y crear un componente. Mi duda es tienes q usar el datasheet? cuando creas tu componente cierto? hay que dibujarlo como es tb el componente y las dimensiones exactas no?

Porque yo ya tengo mi circuito funcionando, no necesito probarlo; solo diseñar la tableta y las pistas.
Estoy en lo correcto? haber si me aclaran un poco que ando medio turbio en el tema =D
 
Mi duda es tienes q usar el datasheet? cuando creas tu componente cierto? hay que dibujarlo como es tb el componente y las dimensiones exactas no?

sip..imagina que quieres construir una casa... necesitarias unos planos o de perdida un croquis no??

bueno pues para hacer un componente en cualquier soft necesitas el datashit y ahi vienen todas las especificaciones...

no se que es tb quizas Turbo Basic??? :unsure:
Porque yo ya tengo mi circuito funcionando, no necesito probarlo; solo diseñar la tableta y las pistas.
Estoy en lo correcto? haber si me aclaran un poco que ando medio turbio en el tema =D

una alternativa viable si no quieres complicartela es que busques y le pagues a alguien por que te la elabore....
 
Última edición:
nose porque puse tb :LOL:

Interesante lo que me dices.. si uso los datasheet.. creo que me conviene aprender a crear las librerias.
Prefiero hacerlo yo esta vez. Aunque sea complicado es mi hobby la electronica y si me gusta tengo q aprender por mi mismo lo facil y lo dificil.

Gracias por sus consejos.
 
Hola, hay componentes que tal vez te sea muy difícil conseguir un datasheet, en ese caso por ejemplo, yo uso un "pie de rey" o vernier, y mido las dimensiones del componente, cuando por ejemplo tengo un relay que quiero usar y no hay librerias ni data, además la separación entre pines casi siempre está dado en un factor de 1.27cm y corresponde también al mismo factor del enmallado o cuadrículas del EAGLE.
 
además la separación entre pines casi siempre está dado en un factor de 1.27cm y corresponde también al mismo factor del enmallado o cuadrículas del EAGLE.

En proteus es lo mismo 1.27mm e imagino que casi en todos es lo mismo, ¿tendrá algo que ver con el sistema ingles?...(pregunta retorica)

otro método es usar hojas milimétricas... se consiguen en papelerías o casas para arquitectos...
se clava el componente en la hoja y se sacan las coordenadas....
 
Última edición:
Atrás
Arriba