Librerias del Eagle

Ok amigo.
Es la idea: Ayudar.
Eso es lo que hacemos todos aquí.

Me alegrea haber sido útil y, seguimos aquí.

Siempe listos ( Bueno... Casi siempre )

Saludos: mcrven

Saludos mcrven¡¡¡¡¡ Primero que nada voy a decir que este foro esta de lujo¡¡¡ La verd es que soy novato con el eagle se lo basico, y soy guitarrista, siempre he querido hacer mi propio amp y decidi hacer el Soldano Atomic 16 en fin... El problema es que no puedo hacer la PCB e intentado acomodando los componentes de distintas formas y no obtengo el 100% del roteo, tambien lo he hecho a manualmente con la opcion que tiene. Me he desesperado y no obtengo resultados, tal vez tu ne puedas ayudar a hacer la PCB. Adjunto el archivo par que lo veas. Nota: Quiero poner las bases de los bulbos horizontal con una determina distancia de separacion y la placa debe ser de una sola cara, por q no consigo de doble capa gracias, Si alguien mas me pudiera ayudar lo agradeseria o si empiezan en el mundo de Diyer los puedo ayudar. Dejo mi correo por datos vengadordeath@hotmail.com
 

Adjuntos

  • ATOMIC 16 ORIGINAL.rar
    50.5 KB · Visitas: 28
En primer lugar pido disculpas si ya se ha tratado este tema, pero lo he buscado por el foro y no lo encuentro.

Resulta que necesito usar el integrado SSM2166SZ, el cual no está en las librerías del Eagle 5.6.0 (profesional). Había pensado en usar una forma genérica (de la librería IC-Package) como como hago con los de inserción que no están, pero no los encuentro en tipo SMD; por lo tanto había pensado en diseñar este integrado tipo SMD, pero no se como lo tengo que hacer. No se si partir de uno ya echo o diseñarlo desde cero.

La verdad que hace tiempo que quiero aprender a modificar y diseñar componentes, pero nunca he encontrado algo que realmente me sea útil o que me aclare :(


Muchas gracias de antemano.
 
Selkir

Pues ese integrado realmente no esta en el Eagle, puedes hacer cualquiera de las dos opciones que tu dices.

Como dato te paso donde encontraras el "Package" que necesitas si decides crearlo:
Library: "smd-ipc.lbr"
Package: "SO14"

Tiene el footprint del SOIC14 que da la datasheet de Analog Device.


Saludos, JuanKa.-
 
ok. Muchas gracias por tu respuesta.

Otra cosa: ¿me podrias dar algunas pasos para modificar o diseñar el componente? Lo que me gustaria es guardarlo por su código y hacer e patillaje que se muestra en el datasheet del fabricante, así a la hora de diseñar el esquematico me resultará más fácil.
 
Creación y Edición de Librerías en CadSoft Eagle

Ya que en varias oportunidades me han preguntado donde y en que librería se encuentra tal y tal integrado, o estoy buscando tal integrado o tal componente pero no lo encuentro, o lo que es más importante, el componente que has de buscar no esta presente en ninguna de las librerias del Eagle. Aqui les propongo un material que he encontrado hace un tiempo, en mis inicios con el Eagle, donde explica brevemente los pasos a seguir para crear nuestros propios componentes: su simbología y descripción de pines, asignación de tipos y el diseño de su encapsulado.

Disfrutenlo, en tan solo 5 minutos aprenderán a crear los componentes cuando estos no se encuentren en ninguna de sus librerías.

Comentarios son bienvenidos.

Saludos.

Gracias donde quiera que estes MaMu!!!!:D
 
Buenas tardes.

Verna necesito usar en uno de mis diseños en eagle, una bornera de esas que vienen con tornillitos pequeños en su parte superior, para empalmar dos cables cualesquiera, no sé si me hago entender bien, una bornera asi como la que adjunto en la imagen.

Alguien puede decirme en que libreria la puedo encontrar.

MUCHAS GRACIAS
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    31.6 KB · Visitas: 77
Hola gracias, ese es el de este tipo del de la imagen, osea con los pines para soldar en la tarjeta, o es de los que tienen entrada para conexion por ambos lados

gracias
 
a todos si quieren encontrar una libreria, no saben donde esta y quieren estar seguros de que no esta en eagle, colocan asi asterisco componente asterisco ejemplo, quiero encontrar el moc 3021 se escribe asi *moc3021* y listo.
 
buenas estoy empezando a utilizar el eagle para el diseño de una placa y necesito utilizar el opam 741 pero no lo consigo por ningun lado ya busque en la paginas de descargas de la cadsoft y nada si alguien me puede facilitar el documento de la libreria estaria muy agradecido
 
Atrás
Arriba