Librerias del Eagle

Hola:

Aquí estoy de nuevo con otras dudas bastante básicas.

- ¿Por qué me sale en gris la opción "New variant in library"? Me gustaría poder hacer una copia idéntica de algún "package" o "device" pero que se cree en la misma librería; ya que normalmente es un pequeño cambio lo que difiere. En mi caso el diámetro del taladro (drill). ¿Sabeis si esto es posible?

lib01.png



- Otra cosa que no entiendo y por más que he buscado en la ayuda no viene es las opciones de addLevel: must, can, next, etc.

He hecho el tutorial que hay colgado en el foro para crear la librería reusando un "package", pero ahí tampoco viene explicado para qué sirve esto.

lib02.png



Gracias por anticipado
 
Última edición:
Bueno, la primera duda ya me la he resuelto yo mismo. Era una chorrada. Simplemente había que tener abierto un "device" de la librería donde esté nuestro "package".
No sabía que a un "device" se le pueden asignar varios "packages"; ya que normalmente el "symbol" no cambia y es común.

lib03.png
 
Hola gente como andan????
Alguno de ustedes sabe si hay librerias para el EAGLE o el KICAD, q tenga los TDA 2003-2005-1562, en fin de esos q se usan para audio???? O sino del LM1875 o algun otro???
 
hola chicos, les pregunto por que ya no se donde mas buscar y es algo que me extraña mucho... yo uso eagle hace tiempo ya y lo uso bastante ya que hago diseños para un cliente que me pide equipos casi todas las semanas, ya me manejo bastante bien en eagle, y ahora quiero hacerme una pequeña fuente de poder para trabajar mejor... pero aca mi problema...

NO ENCUENTRO EL PUENTE RECTIFICADOR EN NINGUNA PARTE!!!!!!!!

estoy realmente sorprendido con es ya que es un componente relativamente basico y muy utilizado, siendo que las librerias de eagle son inmensas, me extraña mucho que no este un puente de diodos, he buscado en diodes, diodes1, rlc, discrete, y cuanta libreria tengo y he bajado de cadsoft pero nada, no creo que no exista este componente en eagle, pero de verdad no se donde mas buscar...

googleando tampoco encontre nada y vengo googleando hace dias por el tema pero nada...

recurro a ustedes, se que mas de alguno sabe donde esta este famoso componente, por favor ayudenme, les estare muy agradecido

gracias

salu2
 
Mariachy

Si sos un poco mas explicita indicando el tipo de puente, si lineal, redondo o cuadrado trato de ver en que libreria de mi Eagle 5.6.0 se encuentra.

Saludos. JuanKa.-
 
jejeje mira, a estas alturas cuanquiera me sirve jejeje me imajino que donde encuentre 1 estaran los demas y ahi podre elegir tranquilamente... sigo buscando y solo encontre un puente trifasico jejeje

se me olvido decir que googleando di con el dato de que esta en 2 librerias una se llama semicon y la otra rectifiers... lamentablemente no tengo ninguna yo creo que ahi esta mi problema y no puedo encontrar esas librerias en la pag de cadsoft :( muchas gracias por la ayuda
 
Hola mariachy,

te cuento que yo trabajo con la version 4....algo, y no he tenido problemas para conseguir estos rectificadores encapsolados y siempre en mis proyectos uso el de 1.5Amp (redondo), lo encuentro como "rectifier"-.

pero ví que no tenías la librería pues te dejo el archivo que copie de mi Eagle.

saludos

cheyo28:cool:
 

Adjuntos

  • rectifier.zip
    8.4 KB · Visitas: 210
Hola mariachy,

te cuento que yo trabajo con la version 4....algo, y no he tenido problemas para conseguir estos rectificadores encapsolados y siempre en mis proyectos uso el de 1.5Amp (redondo), lo encuentro como "rectifier"-.

pero ví que no tenías la librería pues te dejo el archivo que copie de mi Eagle.

saludos

cheyo28:cool:


hey muchas gracias... ahi esta la famosa libreria que no podia encontrar, ahi estan los puentes famosos... por un momento dude en usar diodos individuales jejeejeje


muchas gracias... lo que quieras te ayudo !!!! a exepcion de... jejeje

muchas gracias... (y)
 
Pablapa

Si es eso que te dije, es mas sencillo de arreglar. Solo deberas cambiar momentanemente el GRID del Eagle Schematic a la mitad (lo supongo) del que tienes actualmente, ACOMODAR el Conector a la posición de las conexiones y volver al GRID inicial !!!.

Cuando muevas el conector en el nuevo grid, hazlo a un costado de donde tienes las conexiones, y luego en el grid inicial reconecta todo.

Suerte y saludos. JuanKa.-

Hola, soy Carolina, yo tengo el mismo problema, pero no he podido cambiar el GRID de modo que me permita hacer correctamentes las correcciones, ahora no puedo seguir editando mi circuito porque no me conecta nada, ni el finest de la grilla. Gracias.
 
Atrás
Arriba