Librerias del Eagle

Caro3636

El problema lo tenes en el GRID del Schematic?, dime que versión del Eagle estas usando por favor.

Saludos. JuanKa.-
 
hola amigos del foro soy nuevo, pero tengo algo de experiencia y tengo un problema con el eagle 5.4 que no puedo agregar librerias, estoy haciendo un seguidor de señal y necesito el ic lm386 y el transistor bf244 pero no lo esta por ningun lado, y al tratar de actualizar no puedo, no se que hacer alguna solucion

PD: tengo win 7
 
Caro3636

El problema lo tenes en el GRID del Schematic?, dime que versión del Eagle estas usando por favor.

Saludos. JuanKa.-


Hola JuanKa, gracias por contestar, la versión del eagle que tengo es la 5.6.0 para Windows, de igual forma ya solucioné el problema, el cual era completamente gracias a la grilla, pues cuando comencé a hacer las librerías y a ubicar los componentes en el esquemático no le di importancia al valor en que estaba la grilla, así que para solucionarlo me tocó configurar la grilla al valor por defecto 0.1 inch y en las propiedades de cada componente darle la posición adecuada en (x,y) de esta forma ya quedan todos los componentes alineados y se pueden conectar facilmente. El otro error que estaba cometiendo era que estaba haciendo las conexiones con el comando wire y no con el comando net que es el adecuado. Bueno gracias nuevamente por contestar.
 
Caro3636

Tengo la misma versión del Eagle y lo que he visto que ocurre siempre que actualizo la versión es que la mayoria de los componentes vienen para un Grid de "50mils", entonces cuando trabajas a 100mils (0.1inch) tenes ese problema.

Yo lo solucione ajustando de la siguiente forma:

Grid: 50 mils
Multiple: 2

Y de esta forma solo veo el Grid cada 100 mils pero a los componentes los muevo de a cada 50 mils.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos. JuanKa.-
 
Hola, tengo un problema de tamaños en Eagle, estaba haciendo un adaptador para el acelerometro MMA7260Q que es de encapsulado QFN 16 a algo mas fácil de usar como un DIP8. la idea es que quede como le quedo a este tipo:
http://www.micropic.es/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=60

Termine de puentear todo y cuando imprimi resulta ser que el IC del acelerometro es mucho mas chico del real.:enfadado:
Lo saque de la librería “microwave” y quiero pedirles que me digan en que librería puedo encontrar el integrado con los tamaños reales, ya que no puedo encontrarlo. Les dejo el datasheet y el archivo del eagle que hice.
saludos

http://www.sparkfun.com/datasheets/Accelerometers/MMA7260Q-Rev1.pdf
 

Adjuntos

  • adaptador acelerometro.rar
    2.5 KB · Visitas: 29
Bueno ya lo solucioné, encontre la libreria en google en la pagina de sparkfun
Les dejo foto del adaptador terminado y probado.:D
Saludos!

0B9irybrzXlCQNzI2OTE5MGUtNGM0Yy00ZjYzLTlkMjYtZDJjMjA2NmRhZTdm

0B9irybrzXlCQOTFhOTk3MTEtNjRjOS00MmNlLTljMzQtZmExYTc0MmUzNzE0
 
Hola al Foro es mi primera vez que entro en este foro lo cual me parece serio
espero estar en sintonia.
Si alguien puede ayudarme, pues quiero dar de alta una libreria de Eagle y meter los componentes varios de diferentes librerias pues serian los componentes mas usuales que voy a usar. Gracias.:unsure:
 
Necesito buscar un trafo de 12+12 con punto medio. E estado buscando pero no encuntro. Alguno que sepa que me lo diga porfavor?. Y tambien un lm317 o se lo puedo reemplazar por otro, si no me equivoco el lm tiene un encapsulado to-3 pero en eagle esta to39 no se sera lo mismo.

Desde ya muchas gracias.
 
Olá desde Portugal :en relacion con transformadores tienes una libreria trafos. En relacion con LM317 puedes utilizar la libreria V-reg, a no ser que tu version no tenga las librerias.
 
hola, tengo un acelerometro de 2 ejes de st el LIS244AL este es de encapsulado lga 16 (4mmx4mm) y quisiera hacer un pcb con el circuito que proponen en el datasheet el problema es que no he encontrado la libreria que contenga este encapsulado ya probe con ares layout y con eagle layout y nada.... si alguien lo tiene le agradeceria si lo pudiese compartir.. gracias
 
Se que esta medio muerto este post pero queria saber si alguien sabe donde encontrar el componente LM555 en las librerias de CadSoft? Anduve buscando en la pagina (Cadsotf/Downloads) pero hay DEMASIDAS librerias de donde escoger.

Gracias

Despues de horas de andarlo buscando lo encontre, en serio que el eagle es un desastre de componentes.
 
Última edición:
Tengo la versión 5.6.0 profesional del eagle. Esta trae algunas librerías nuevas, como la de los conectores NC3, NC4, NC5 y NCJ10 de Neutrik (para mi una sorpresa muy grande, ya que es la marca que utilizo en conectores), ahora, estoy mirando este link http://www.engineering.uiowa.edu/~eshop/Eagle/lbr/ (que dejarón en un post anterior) y no encuentro ninguna librería de conectores jack de 1/4", ¿alguien sabe si existe alguna librería con estos conectores y como se llama?
 
Salu2.
Tengo la tarea de hacer el PCB para el archivo que adjunto, me piden enrutado de una sola cara, pero en realidad no veo como pueda hacer un enrutado asi, he tratado de organizar los elementos de varias formas, pero en realidad no lo veo posible, si alguien le echara un vistazo al proyecto y me dijera que puedo mejorar se lo agradecería mucho.
Éxitos
PD: he tenido que crear una libreria, la adjunto tambien.
 

Adjuntos

  • quiz.rar
    738.2 KB · Visitas: 14
AMI TAMBIEN CON ESAS RESPUESTAS KE DABAS ME AYUDABAS SOBRE TODO AL FINAL PARA DESACTIVAR LOS LAYERS SI DESEAN APRENDER RAPIDAMENTE HA DISEÑAR CKTO IMPRESOS EN EAGLE AKI LES DEJO EL LINK DE UN VIDEO TUTORIAL CLARO KE NO SE NOTA MUY CLARO PERO TE DA HA ENTENDER KE HERRAMIENTAS UTILIZA AKI LINK:
http://vimeo.com/12042638
NOTA: LES RECOMIENDO QUE SE BAJEN EL PROGRAMA PARA KE LO SIGAN CON EL VIDEO TUTORIAL ASI AN HA ENTENDER PORKE UTILIZA TAL HERRAMIENTA
 
Hola mira yo tengo la version 5.7 y me dejo rutearlo de una sin ningun problema.
una ayuda cuando termines con el sch tenes una opcion en el panel de la izq que se llama ERRORS y te dice que no tenes alimentado el IC1
Vas tmb en el panel a INVOKE y elegis la opcion PWR +- y despues lo conectas a la alimentacion

Pero repito no me tiro ese error al rutear

Suerte
 
Atrás
Arriba