Librerias para Proteus

¿me gustaría saber si alguno de ustedes usan proteus, y si saben si proteus contiene micrófonos que funcionen en tiempo real?
En el post #111 publiqué un instalador de la librería para simular un micrófono en tiempo real con PROTEUS 7

Ahora subo el mismo instalador pero modificado para usarlo con PROTEUS 8.

Este instalador busca los directorios para la instalación de la librería, si tienen algún problema notifíquenlo por favor.

Nota:
El mismo instalador pregunta si se desea instalar también un ejemplo de la librería para usar el micrófono.

Suerte.

Adjuntos

Hola alguien tiene la librería que contenga el pic18f86j65 estuve buscando y no encontré, tengo PROTEUS 7.0, cualquier ayuda es bienvenida

Hola a todos , nose si puedo hacer la consulta por aca , no me dejaron abrir una anteriormente porque el tema estaba aca.

Alguien sabe como agregar a las librerias del proteus 8.0 el Micro de motorola MC68HC908JL8 CPE, para poder simularlo , y a su vez poder pasar el circuito a la placa para que este lo reconozca?
Muchas gracias , y espero que me ayuden..necesito usar ese micro si o si.
Saludos

Alguien sabe como agregar a las librerias del proteus 8.0 el Micro de motorola MC68HC908JL8 CPE, para poder simularlo , y a su vez poder pasar el circuito a la placa para que este lo reconozca?
Hola, no es por ser mala onda pero crear un dispositivo específico que simule en Proteus es algo tedioso... por el camino corto sería necesario un archivo Spice de simulación y por el camino largo saber C++ y en ambos casos se debe de crear un nuevo componente...

Puedes intentar probar partes de tu programa en los uCo MC68HC... disponibles en Proteus.

No recuerdo si en este hilo pero en el foro ya hay temas de como crear componentes para Proteus que incluye el footprint o huella del PCB... pero no simulación.

Saludos.

Alguien tiene la librería para los servomotores como los de la imagen ?

Y también pasa que tengo el proteus 7.7 y viene con muy pocos dsPics, alguien sabe dónde conseguir mas dsPics ?

Última edición:
Saludos:
Ahora les dejo aqui un programa para la generación de tonos DTMF
que tambien genera tonos de audio frecuencia. Esta realizado por mi para
todas aquellas personas que esten trabajando con decodificadores DTMF
El programa es 100% gratuito (Freeware) y muy sencillo de usar.
Tambien responde usando el teclado y no necesita instalación.
Dejen por favor sus sugerencias y comentarios.
Gracias y espero sea de su utilidad.
Atte. D@rkbytes :)
Hola tu aplicación me ha encantado me preguntaba como lo has hecho usastes visual basic . Saludos (y)
bueno mi pregunta ya creo q tuvo respuesta je. continue leyendo el foro

Última edición:
Perdon lo mio es basico, INSTALACION LIBRERIAS PROTEUS 8.
Baje las librerias para modulos rf Aurel, la copie en la carpeta librerias
C:\ProgramData\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional\LIBRARY
pero no las puedo ver en Proteus, ya cerre y abri e progrmas. Ya fui a Librerias dentro de Issis y nada...
Gracias

Hola buenas tardes ... Alguien tiene una libreria de potenciometros dobles ? Estoy diseñando un ecualizador y no encuentro libreria de pote doble para armar los dos canales

buenas,
alguien sabe como crear o modificar un componente en porteus 8.
el problema es que escojo un display 7 segementos de catodo comun, pero no tiene encapsulado en ares, intento asociar un encapasulado al display y este tiene 10pines mientras que en el isis solo tiene 9 pines, e intentado añadir un pin mas en el isis pero al final no e podido.
alguien tendría este componente?

gracias