Libro de JAVA

Saludos amigos.

Primeramente espero que hayan pasado una feliz navidad. Que el año venidero sea de muchos éxitos.

Bueno, quisiera que me den sus recomendaciones acerca de un buen libro para aprender a programar en JAVA, según sus experiencias.

Saludos.....
 
Uhhhh...hay muchos, pero para empezar tenés el Java Tutorial, que es muy bueno...dependiendo de cuanta POO sepas.
En cuanto libros, tenés el clásico de Bruce Eckel: Thinking In Java, del que hay una versión no tan nueva lista (la tercera, creo) para descarga gratuita y si no...pues hay que comprar la última, pero con la gratuita va bien.
Con esos dos, ya podés empezar y hacer muchas cosas....pero Java es un lenguaje que hay que estudiar mucho para lograr dominarlo, en especial hay que estudiar los Patrones de Diseño y modelado en UML.
 
Hola, ahorita mismo estoy en tu misma situación. Un libro que me recomendaron es Thinking in Java de Bruce Eckel. El libro es gratuito así que no pierdes nada con bajarlo y revisarlo a ver si te puede servir.

Yo acabo de comenzarlo así que no se que tan bueno sea, lo que si es que el libro no es introductorio a la programación y supone que has programado con anterioridad. Si no has programado nunca revisa primero Thinking in C que te da los conceptos básicos para poder pasar al de java.
 
Atrás
Arriba