Libro PIC32

Hola, ¿ conocéis algún libro en español, sobre los Pic32?. Quiero empezar con ellos, pero viendo los datasheet marean un poco. Un saludo
 
Libro de PIC32 sólo están en Inglés y son buenísimos, lleva desde el 2008 y todavía nadie los ha traducito, será que la gente no muestra tanto interés por ello.

Me encanta los PIC32 y sigo con los 8 bits, jejjee.

Hay que dar el salto también, hacen de todo, hasta controlar una pantalla de móviles.
 
Apoco si son necesarios los micro controladores de 32 bits, no sera mejor empezar a usar micro procesadores de 32 bits como los ARM, yo como que tengo la idea de que los micro controladores deben ser para sistemas empotrados y de mediana complejidad, en fin a ver si leo un poco hacerca de estos micros, aunque no lo creo para empezar ni siquiera puedo comprar uno y practica porque bienen en encapsulados en formatos diminutos, y comprar una placa de desarrollo pues como que mi economia no da para eso jeje
 
¿Por qué será mejor empezar con ARM habiendo PIC32 con muchos ejemplos en su propia Web y cada vez se usan más y más?

Es verdad que por algo se empieza, ARM es más difícil acceso en conseguirlo y libros.

Cuando tengan más éxito, alguien los traducirá.
 
Pues yo sigo contento con AVR xMega y atmega aun no veo la necesidad de ver micro controladores mas potentes y el dia que tenga la necesidad pues mejor le entro a los micro procesadores, me encantaria aprender ARM como los cortex de texas , suenan bestiales
 
Apoco si son necesarios los micro controladores de 32 bits, no sera mejor empezar a usar micro procesadores de 32 bits como los ARM, yo como que tengo la idea de que los micro controladores deben ser para sistemas empotrados y de mediana complejidad, en fin a ver si leo un poco hacerca de estos micros, aunque no lo creo para empezar ni siquiera puedo comprar uno y practica porque bienen en encapsulados en formatos diminutos, y comprar una placa de desarrollo pues como que mi economia no da para eso jeje
Me es bastante dificil obtener micros ARM, mientras que los PIC32 los puedo pedir gratuitos como muestras a PIC, despues diseño una Placa con las salidas, y me pongo a jugar ;). Un saludo.
 
Ni creas NPX estubo regalando los LPC1768 y despues los LPC11XX en placa mbed.
Ademas los ARM son mas comerciales, a si los STM32F son mas difiles de configurar por que los modelos mas chicos tienen de todo.
Los mas faciles de aprender a configurar son los TI stellaris la serie mas chicas de 828 para abajo.
 
Atrás
Arriba