Line in, Line out y Mic en una PC compatible.

Bien, esto es una maquina de escritorio, PC compatible (la mayoria de las maquinas que se venden actualmente son PC compatibles), motherboard Gigabyte GA-H61M-S1. La informacion mas util la da el mixer (software) que yo uso:
Código:
Card: HDA Intel PCH
Chip: Realtek ALC887-VC
HDA es la sigla para High Definition Audio. Me pregunto cuales son las sensibilidades de MIC y de LINE IN, y cual el nivel de LINE OUT. Se me ocurre que son las tipicas de una PC moderna (la compre hace un año). Alguien sabe?
 
Ya tenia ese archivo pero gracias igual. Seguramente te referis a la p.68 del documento. Es increible la complejidad, desde el punto de vista digital. Ya que los osciloscopios simulados en software usan los jacks de la PC, y como un osciloscopio tiene una llave para cambiar de DC a AC en cada canal, se impone esta pregunta: esas entradas (los jacks) bloquean la continua (componente de continua, para ser pedante)?
 
Si, tienen capacitores de desacople, había algo informacion en la red para sacarle los capacitores a ciertos modelos de interfases.

La verdad es que nunca hice este mod, en una tarjeta PCI o externa no debe ser muy complicado, en una onboard te lo regalo...
 
Atrás
Arriba