Lineal de FM con mrf151

hola, tengo un transistor mrf151 de 150w que me trajeron en la casa de electronica por error, ahora quiero armar ese lineal para la banda de fm, alguien tiene el circuito? si lo publican estare agradecido, desde ya mil gracias.
 
seria interesante armar uno de esos se usan pocos componentes pero 28 o 48 vol es la diferencia si alguien tiene datos bien ... saludos a todos
 
hola amigos, e encontrado un esquema de un lineal con este transistor mrf 151, por lo que tengo entendido con menos de 10 watts entrega 150 a la salida, algo interesante no ? tengo un transmisor armado con 10 watts de salida y pienso acoplarle este, mañana con mas tiempo subo el esquema, saludos.
 
hola amigos , tengo un esquema de un lineal con mrf151 que esta interesante, es para 175mhz, calculo que hay que modificar un poco las bobinas, el problema es que no se porque no me deja subirlo, un bajon, dice que exede el tamaño y estaria bueno compartirlo, saludos
 
Que buen aporte amigo!! es mas sensillo que el que yo tenia, pero el mrf 151 y el blf 177 son los mismos? desde ya mil gracias y felicitaciones por tu aporte, la verdad exelente, saludos.
 
hola chicos, me parece que el MRF 151 "motorola" es un poco mas caro que el blf177 que es de philips , una diferencia brusca, algo mas del doble :D, digo para que no se lleven una sorpresa, yo tengo el lineal armado , el mismo que posteo clausalan para el BLF177, una joya, pero esta saladito jeje , saludos
 
Hola amigo exetv, reviviendo un post ya medio viejo, queria solo preguntarte si lograste hacer funcionar el lineal, si quieres puedes comentar como te fue con esta placa, que exitacion le diste, que potencia lograste sacarle y por supuesto si te funciono como esperabas, espero tu respuesta, un saludo.
 
hola amigo em4zzz, te cuento que arme el lineal, los resultados fueron exelentes, lo exito con el transistor 2sc1971, no llega a 7w y anda de maravillas, no llega a 150w pero porque tiene poca tension en el vias, no me quise arriesgar a darle mas tension de vias porque si lo pasas accidentalmente, chau transistor,jajaja, estoy en un barrio y con la potencia que entrega me re sobra asi que cuando me entrego 115 watts lo deje ahi nomas, tambien le puse un pote multivueltas para ajustar el vias, rinde mas este lineal solo hay que darle mas tension de vias pero no quise arriesgarme jaja, para mis necesidades va bien y de paso me aseguro de no dañar el transistor , en cuanto pueda subo las fotos, saludos y mil gracias por todo.
 
Atrás
Arriba