Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengan en cuenta que Linux Montavista es una distribución dirigida a dispositivos empotrados, ni siquiera se si incluye software de GNU (creo que no). Para cargar el kernel Linux en dos segundos, no se necesitan demasiados recursos.
Yo tengo un Athlon 64 4200+ x2 a 2.2 ghz y 2gb de ram y ami me arranca xp en mas o menos 40-50 segundos.pero claro,lleva ya tiempo sin formatear ni desfragmentar,y tengo el disco duro petao de musica y pelis.como que me quedan unos 3 gigas.y el disco es de 160gb.
el asunto es, para la gran masa de gente que USA la compu pero no quiere lios con programacion ni con nada.
como implementar linux.
si es que se puede.
si fuese asi de facil, listo.
todo el mundo lo baja y a volar, pero supongo que debe haber "cosillas" de incompatibilidad, sino......por que no usarlo ??
si es mas rapido, y gratis .
ya tienen el video.
http://www.youtube.com/watch?v=BhB-5llU17M&feature=channel_page
en total tara unos 30s, pero unos pocos en los que salga la pantalla de la placa base.
Definitivamente el windows lo entorpeze todo.
A ver si consigo el wondows 7 y lo instalo en otra particion de prueba.
Saludos muchachos ;-)
No discuto que al usuario final no le importe, pero eso no era lo que se planteo.Al "usuario final" no le importa si es culpa de los que desarrollan el software o el hardware, solo le interesa que las cosas anden bien.
Otro problema es que los fabricantes habitualmente distribuyen controladores privativos, con todas las desventajas que esto implica.
el asunto es, para la gran masa de gente que USA la compu pero no quiere lios con programacion ni con nada.
como implementar linux.
si es que se puede.
si fuese asi de facil, listo.
todo el mundo lo baja y a volar, pero supongo que debe haber "cosillas" de incompatibilidad, sino......por que no usarlo ??
si es mas rapido, y gratis .
Un ejemplo sencillo: tratá de hacer andar un scaner paralelo en Windows Xp