Locales de electronica en Buenos Aires, Argentina

Aca les dejo un archivo de Excel donde hay un montonazo de locales donde venden componentes electronicos... tienen nombre del local, direccion, telefono, horarios y mails...


Yo preferentemente compro en Capital Federal, los de la calle Uruguay y los de Boulogne Sur Mer son los mejores....


Espero qe les sea de utilidad.
 

Adjuntos

  • locales_de_venta_194.xls
    24.5 KB · Visitas: 979
jejeje es un listado de 34 locales dispersos x todo Buenos Aires... yo ayer mande a hacer presupuesto a 6 locales... x ahora me respondio uno solo ¬¬

si qieren buscar precios hagan eso... y vas comprando lo mas barato de cada lugar jajajajajaja






Edito: Por favor Li-on en lo posible destaca este post asi qda bien visible, gracias =)
 
Si... yo las veces qe compre, compre en Parana o en Musikman y Electrocuba qe son los locales qe estan en frente de mi colegio... tmb un par de veces en Electronica Bousa... pero me comentaron qe los locales de Once (Calle Boulogne Sur Mer) se pelean por los precios...
 
si, hay algunos que no se si todavia existen. Por mi parte yo compraba todo en electronica liniers pero ahora estoy muy lejos. compro sobre boulongne sur mer y las cosas raras de la familia LM y otras en GM y Elko
 
antes compraba en center de electronica ( en quesada y cdad de la paz), pero no tenian la mayoria de las cosas. y muchas veces me di cuenta de que me trataban de idiota y me querian cobrar muy por encima del verdadero precio.( un dia iba y compraba un bc 548 a 15 centavos. al dia siguiente estaba a 50 centavos)
En musikman atienden muchas veces de mala onda, pero los precios son siempre los mismos
una vez , buscando capacitores variables para sintonia, no conseguia por ningun lado, y se me ocurrio meterme a preguntar en Yankelevich , pero parece que no les gusta atender el negocio.
en Bousa son buena onda , pero me queda mas lejos.
actualmente compro en Electrocuba 2000 (blanco encalada y cuba )
pero hay cosas que no puedo conseguir por aca. todavia nunca pude usar un capacitor variable de los que se usan en los tx de fm. algunos transistores que dicen que ya ni existen, o no los tienen. (me mandan al centro)
 
GRACIAS LOCO! acabo de ver este post y me salva la vida. ya estaba pensando en hacerme un viajecito a liniers, lo que no me causaba ninguna gracia (yo tmb soy de zona norte, san isidro)
 
Yo soy de zona norte tambien, mas precisamente en San Fernando.

Antes iba a electrónica liniers, pero devido a su pachorra para atender al público, me fui a radio-oeste, te atienden rápido y tiene catálo en internet como electrónica liniers www.radio-oeste.com

Hace un par de días fui a GM electrónica, me atendieron rapidísimo y lo que no conseguí, fui a una tienda a la vuelta de GM y me atendieron rebien (no recuerdo el nombre de la calle y del negocio) de echo, una persona de GM me mandó alli.

En mi próxima compra, haré lo mismo.

Para los que somos de zona norte y tiene que comprar muy poquitas cosas y no tiene ganas de hacerce un viajecito, en la calle Santa Fe y Paraná, en Vicente López jay una tienda de electrónica y reparaciónd de equipos.
 
se, vos estas mas lejos todavia que yo de liniers, es un viaje...La que vos decis no es "Master-TV" (santa fe y edison).
Ahi comentaban mas arriba comentaban y vos tambien, no se que tienen con las casas del centro en la calle Parana, atienden tan mal algunos que parece que te estuvieran haciendo un favor. Yo una vez fui testigo (y esto no lo estoy exagerando) como un chabon y su novia (jejeje) se mataba a trompadas con uno de los empleados de una casa de audio de Paraná, por lo mal que lo habian tratado.
 
Si, MASTER TV, Gracias acussep. Ya hacía rato que no hiba que hasta el nombre ni me acordaba. Y corrigo de nuevo, es Santan Fe y edison, como lo dijo acuussep y queda en Martinez. Es a 4 cuadras de la calle Paraná.
 
Aca les dejo un archivo de Excel donde hay un montonazo de locales donde venden componentes electronicos... tienen nombre del local, direccion, telefono, horarios y mails...


hola Manon, quiero empezar con transformadores y no tengo la menor idea de donde comprar !! conoces algo o alguien que ayude, tambien tengo una pequeña discapacidad que no me permite mverme mucho, soy de la zona de ramos mejia, siconocen algo, agradeceria.
 
hola Manon, quiero empezar con transformadores y no tengo la menor idea de donde comprar !! conoces algo o alguien que ayude, tambien tengo una pequeña discapacidad que no me permite mverme mucho, soy de la zona de ramos mejia, siconocen algo, agradeceria.
Avenida de Mayo esquina Saavedra, Ramos Mejía
 
Atrás
Arriba