Logica de 15 voltios

Buenas noches, necesito reparar un driver de un motor de corriente continua, la pregunta en concreto es . El driver trabaja con logica de 15 Volts con la familia cmos cd4000 y no se hasta que valores son considerados 0 lógico y desde que valores de voltaje es considerado un 1 lógico y que valores no son permitidos ?

GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches necesito reparar un driver de un motor de corriente continua la pregunta en concreto es que. El driver trabaja con logica de 15voltitos con la familia cmos cd4000 y no se hasta que valores son considerados 0 lógico y desde que valores de voltaje es considerado un 1 lógico y que valores no Son permitidos.

GRACIAS

Convengamos que San Google (haz click) es tu mejor amigo y tiene todas las respuestas.


Salu2.-
 
Gracias. No tengo el esquema pero más allá del esquema es una pregunta general pero lamentablemente en Google no encontré la respuesta puesto que todo lo basan en 5 Volt y 3.3 Volt y yo necesito información de 15 Volt, es diferente.

GRACIAS.
 
........ pero lamentablemente en Google no encontré la respuesta puesto que todo lo basan en 5 Volt y 3.3 Volt y yo necesito información de 15 Volt, es diferente.

GRACIAS.

No encontraste lo que buscas por que no lees, en mi post #3 y en primer lugar sale:

1666400483363.png

una información de la Familia Lógica CMos (haz click) de una universidad que en su página 8 te lo aclara !!!!!

**** el 2do link es un libro, que en la página 35 lo explica todo y muy detallado. Solo debes de LEER !!!!


Salu2.-

P.D.: NO LEEN, solo desean que le pongan la cuchara con la comida delante de la boca.-
 
No encontraste lo que buscas por que no lees, en mi post #3 y en primer lugar sale:

una información de la Familia Lógica CMos (haz click) de una universidad que en su página 8 te lo aclara !!!!!

**** el 2do link es un libro, que en la página 35 lo explica todo y muy detallado. Solo debes de LEER !!!!


Salu2.-

P.D.: NO LEEN, solo desean que le pongan la cuchara con la comida delante de la boca.-

Esto es como la Avenida "Del Fondo de la Legua" , en Boulogne, que apenas llega a los burros de San Isidro. :ROFLMAO:
 
Buenas noches, necesito reparar un driver de un motor de corriente continua, la pregunta en concreto es . El driver trabaja con logica de 15 Volts con la familia cmos cd4000 y no se hasta que valores son considerados 0 lógico y desde que valores de voltaje es considerado un 1 lógico y que valores no son permitidos ?

GRACIAS

  1. Cero es cero
  2. un Cmos SI puede trabajar has 15V, pero bajo condiciones.
  3. Hay circuitos que trabajan con 15+15 solo como lógica
  4. Los valores mayores a 15 y periodos largo de corriente NO están permitidos
 
Última edición:
Atrás
Arriba