Loss free resistor / Resistor libre de pérdidas

Hola gente,

He estado buscando por el foro temas relacionados sobre los 'Loss free resistor' o 'Resistores libres de pérdidas', pero no he logrado encontrar nada. A su vez, por diferentes webs no he encontrado información interesante sobre que me explique qué es o cómo funciona.

Me gustaría abrir un nuevo tema de debate para comentar esto y que la gente pudiera averiguar más sobre este tema de potencia.

Un saludo a todos!:)
 
Hola gente,

He estado buscando por el foro temas relacionados sobre los 'Loss free resistor' o 'Resistores libres de pérdidas', pero no he logrado encontrar nada. A su vez, por diferentes webs no he encontrado información interesante sobre que me explique qué es o cómo funciona.

Me gustaría abrir un nuevo tema de debate para comentar esto y que la gente pudiera averiguar más sobre este tema de potencia.

Un saludo a todos!:)

Mira este documento, creo que te interesará....
Espero que el documento en PDF aparezca.
Saludos.

Parece que hay problemas para subir el documento, pero lo puedes ver aquí...
http://cde05.etse.urv.es/pub/pdf/1235pub.pdf

Saludos.
 
Última edición:
Fogonazo lo siento, pero no sé de qué tipo hablo porqué no he tocado este tema nunca, si no daría más información. Es simplemente para yo aprender y tener en cuenta lo que vosotros me explicáis...

EB4GBF muchas gracias por tu aportación, me lo miraré con detenimiento.

Saludos :)
 
hola , si miran el pdf veran al final una placa experimental.
y les pregunto yo:

hay algun motovo para hacer esa placa asi ?? como ven dejan el cobre sobrante en la placa, una forma no comun de hacer una pcb.

para no saturar el precloruro ???
o tiene algun motivo , tipo asegurar una masa alreddedor de toda la placa ??
auqnue he vosto placas con control de motores o cargadores y nunca vi eso asi .
 
Atrás
Arriba