Luces audioritmicas simples con un transistor

que paso con el filtro????? subilo asi veo de que se trata.[/QUOTE]

Aca esta, espero les sirva!!

Filtro_724x334.jpg
 
En las imagenes hay 4 tip31, y a cada uno una hilera de 4 diodos. Son de distintos colores?

si a cada tip 31 le puse un color distinto la fila de arriba son blancos la segunda azules la tercera verdes y la ultima los del centro rojos y las puntas blancos por que me quede sin rojos.

En las imagenes hay 4 tip31, y a cada uno una hilera de 4 diodos. Son de distintos colores?


este es el frankenstein que me arme el video no es muy bueno pero ahi vamos jejee
 
Última edición:
Los cambios son para poder alimentar el circuito con una fuente simple. ya que el circuito que te envie usaba una fuente simetrica!

Ok! Gracias! Esque voy a usar una bateria que tengo de 12V DC / 7Ah.

El circuito posteado del pasabajos tiene un consumo continuo? De cuanto mas o menos? Aunque seguramente le ponga un interruptor para activarlo desactivarlo, es para saber :p
 
Última edición:
hola malvinas3bis yo creo que el (va) en rojo en la isla de arriba a la izq. significa que es la continuacion del (va) que esta en rojo abajo. Suerte!!
 
hola, yo estaba buscado la forma de crear una señal cuadrada que decaiga lentamente en funcion de los golpes de la musica.
exactamente es para hacer un aparato k pueda meterlo al bombo de la bateria y cuado golpee el pedal se enciendan un puñado de leds de alta luminosidad.
soy principiante en esto y el tema de transistores no se cual comprar a la hora de hacer estos apaños...
necesitaria un filtro y el pre para el micro electrec, y estaba pensando en un comparador con colector abierto ( creo que se llaman asi ) para poder crear la seña cuadrada y un condensador de algun modo para que decaiga la intesidad del led y no parpadee muy rapido.

porfavor echarmen una mano, en meno de una semana lo firmo y subo el video

porcierto... con que programa haceis los dibujos estos?

gracias XD
 
hola, yo estaba buscado la forma de crear una señal cuadrada que decaiga lentamente en funcion de los golpes de la musica.
exactamente es para hacer un aparato k pueda meterlo al bombo de la bateria y cuado golpee el pedal se enciendan un puñado de leds de alta luminosidad.
soy principiante en esto y el tema de transistores no se cual comprar a la hora de hacer estos apaños...
necesitaria un filtro y el pre para el micro electrec, y estaba pensando en un comparador con colector abierto ( creo que se llaman asi ) para poder crear la seña cuadrada y un condensador de algun modo para que decaiga la intesidad del led y no parpadee muy rapido.

porfavor echarmen una mano, en meno de una semana lo firmo y subo el video

porcierto... con que programa haceis los dibujos estos?

gracias XD


Lo que podes hacer es un comparador con operacional, entrando en la no inversora con la señal del pre , el cual con un BC548 comun.bien sencillo!!
Puedo ayudarte a diseñarlo si quieres!

Para relizar los esquemas se usan diversos soft , el mas simple que podes empezar a usar es el LIVEWIRE , anda dando vueltas en el foro!!
 
Holaaaa oigan sooy nuevo en esto no se como hacer los calculos para usar solo 9v


Bienvenido al foro!

Los calculos se hacen en base a la corriente del o de los diodos led a conectar, si en serie o en paralelo, con el voltaje que quieres usar, en este caso 9Vcc, teneindo en cuenta la caida de tension del transistor!

Si te complique la vida, me avisas, y te eyudo ( o te ayudara alguien que esta por aca),
Saludos!
 
Atrás
Arriba