Una consulta, ese Peavey es que tiene incripto "Made in PRC?
Ampli 70 W,peavey 12 pulgadas..suena excelente![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ampli 70 W,peavey 12 pulgadas..suena excelente![]()
republica popular de china,yo tambien me asuste con eso :/ pero la caja era igual a todas las originales y lo compre en un lugar bastante conocido..generalmente los hacen en USA?
Peavey como la mayoría de las empresas de hoy en día arman sus productos en china, Yamaha, Crown, Sound Barrier, Phonic, Gemini, todo chino, ni hablar de Behringer.
Esto no es nada nuevo, hace largo rato que viene pasando, solo que muchos fanáticos no lo quieren aceptar.
Por ahora las unica empresas que creo que no arman en china sus productos son Mackie y Shure.
Mucha razon en eso..es solamente por la mano de obra que eligen hacerlo halla,la verdad no me molesta en nada porque se que estoy comprando una marca y son ellos los que regulan la calidad de sus productos,no se arriesgarian a ponerle la marca peavey a cualquier "parlantito chino"Hoy en día casi todas las cosas las fabrican en China, por la mano de obra barata...
Creo que no tiene nada de malo. Si la fábrica en China respeta los controles y estándares de calidad ordenados por Squier, la hagan en China, en África, en Marte o en donde sea, el producto final va a ser el mismo.
Y que tiene de malo que los armen en china???
Por ejemplo, mi guitarra eléctrica es una Squier, y detrás de la pala (clavijero) dice "Crafted in China" y abajo dice "A Genuine Fender product designed in U.S.A."
Es obvio que una de estas guitarras NO la van a hacer en Estados Unidos, porque podríamos decir que es la serie económica de Fender. Incluso (por ejemplo) la Fender Stratocaster clásica actual tampoco la hacen en USA, la hacen en México.
Creo que no tiene nada de malo. Si la fábrica en China respeta los controles y estándares de calidad ordenados por Squier, la hagan en China, en África, en Marte o en donde sea, el producto final va a ser el mismo.
Hoy en día casi todas las cosas las fabrican en China, por la mano de obra barata...
Un chino hace 3 guitarras y tiene su plato de arroz del día: A un argentino le ordenan hacer 1 guitarra y te hace un piquete en puerta de fábrica por sobreexplotación, y encima te denuncia al INADI.
Saludos.
Armarla en china no es problema, el problema es la calidad de las partes que usan en el armado. Alguien conoce algún producto chino (en audio) que sea de alto rendimiento?, yo no conozco ninguno, toda las lineas altas son ensambladas en EE.UU., México, España.
Supongo que las empresas no se conforman con rebajar un poco los precios solo con la mano de obra china, entonces directamente acaban el producto metiendole partes de dudosa calidad.
Despues tenes la linea alta que es ensamblada en USA con productos de USA y valen un ojo de la cara.
No hay punto medio, debe ser porque trasladar partes de USA a China sale caro.
Para Tavo: Armar en china no es el problema, armar en china con productos chinos eso si.
Mexico no tiene nada que envidiarle a EE.UU. es considerado un muy buen país en mano de obra, Shure, y Alpha potenciómetros (por lo que sé) ensamblan en México con partes americanas.
y otra ves cacho casi al mismo tiempo ,casi lo mismo pero con distintas palabras,,,Un chino fabrica su producto a determinado costo y no negocia por volumen, sino por calidad.
Si hacerlo bien, como para que dure toda la vida (en serio), le sale US$0,8, el tipo vende (digamos) a US$1 esa cosa. Si le comprás 10.000.000 de esos, te sale US$10.000.000. Fácil la cuenta.
Si querés que te salga US$7.500.000, pedilo y el chino te fabrica algo que le cueste US$0,6, poniendo plásticos más blanditos, alambre de cobre de peor calidad, carcasas con menos material... Y te lo dice, no lo hace a escondidas.
China tiene ingeniería, y buena, muy buena. Desarrolla lo que necesita y hace que funcione, pero también tiene las fábricas de casi todas las empresas del mundo ahí. Hace años, cuando tenías al comunismo bien fuerte allá, las empresas tenían que mandar los planos y de China salía el container lleno de los aparatos que encargaste. El control de calidad... bueno, es más negocio si no lo hacemos muy estricto, así que mejor no pidas mucho, que es barato.
Desde hace ya un tiempo las fábricas se pudieron instalar en la China continental y los controles de calidad y demás los hacen las propias empresas, así que el nivel de "lo barato" que se hace en China, mientras tenga el respaldo de alguna marca, es bueno.
Sin más que un botón para muestra, la misma fábrica china que hace los osciloscopios Agilent de la gama media-baja, con calidad Agilent, hace los Rigol y... Oh, sorpresa, son exactamente lo mismo con una etiqueta distinta e iguales por adentro. Industria china, diseño chino y andan muy bien (tengo uno de estos):
http://www.youtube.com/watch?v=sO5iGwHpmHc&feature=list_related&playnext=1&list=SPDEDD5930F6714013
http://mightyohm.com/blog/2009/11/agilent-dso1000-firmware-update-confirms-rigol-connection/
Como dijo un sabio, "todas las generalizaciones son malas"
Saludos
Alteza, sus sospechas son infundadas. El único que merece ser castigado es ese ladino de Mort, que es el conspirador y creo que tiene relación con la famosa pandilla que le roba las haches.y otra ves cacho casi al mismo tiempo ,casi lo mismo pero con distintas palabras,,,
es un complot contra su majestad ,,,no lo niegues
Los chinos son inteligentes, no estudian para examenes, sino que se machetean. Lo que quiero decir con esto es que los chinos no diseñan, sino que los paises superiores al llevar sus planos a china no se dan cuenta que ellos lo copian y hacen la "copia barata" de este artefacto.
El otro dia, p.ej. vi estos sony
![]()
a 1199$ (argentinos, asi como unos 300U$S) en el medio de LINIERS. Aunque tiene buenos lugares, este barrio es uno de los principales centros de choreadas y truchadas de argentina. Estos parlantes salen alrededor de 800U$S aca. La unica diferencia es que estos "sony" eran mara "Soni"