Mal funcionamiento de lavarropas Enxuta

Si el motor del timer tiene alimentación constante en el momento que lo enciende descartando fallo mecanico , si es el timer pero si el motor del timer lo activa otra pieza hay que buscar que pieza es, pero dice que en centrifugado si avanza
 
Última edición:
al motor del timer lo activa la llave selectora, cuando esta abajo te sirve para poner el programa, luego la subis y enciende (on / off)
Pero lo que estoy diciendo es si el motor del timer esta conectado al propio timer por ejemplo, llega a una posición en la que para el motor del timer esperando a que llene de agua, cuando se activa el el presostato este le devuelve la corriente al motor del timer para continuar el lavado, que no se si es a sin, por eso la duda de si esta esperando alguna señal, que puede que sea el timer roto si pero es para descartar cosas antes de cambiarlo
 
Última edición:
Tenés razón en eso , el reloj timer debería esperar a que esté lleno el tanque para avanzar al lavado , así que o está mal el presostato : https://www.google.com.ar/search?q=...024&bih=628#q=presostato++lavarropas&tbm=isch

O tiene algún corto en algún cable o llave de media carga por ejemplo y entonces el relój funciona siempre

Cómo primera medida quitá la tapa de limpiar la bomba y que drene toda el agua , colocala y volvé a probar
 
hola amigos ¡¡¡...hoy me escaseó el tiempo así que no pude intentar nada ¡¡¡..pero he leído atentamente todos sus conceptos y los pondré en práctica en cuanto me haga un lugar ¡¡¡¡.....el presostato funciona bien pues llena y corta y comienza a lavar..................pero como les dije..lo hace girando en un solo sentido ¡¡
 
Que las echo a esa pobre maquina le explotan condensadores presotatos que falla timer con dudados función alejate bien lejos por su bien:LOL: es broma:D
 
Ahhhhhhhhh , alimentá solamente el motorcito del programador con tensión de línea a ver si avanza el programador , anotate antes de dónde lo desenchufaste ;)
 
ja ja ja..¡¡¡ nooo...ocurre que tiene sus años ¡¡...y el arrancador tiene su vida útil,..seguro que pidió cambio justo en éste momento ¡¡...solo que se me juntaron todos los problemas ¡¡¡.....pero ya le vamos a echar manoo ¡¡ ja ja...saludos y gracias ¡¡
 
Hola, tengo un lavarropas Enxuta el cual me marca error 8.8, no sé qué será, me leí todos los manuales pero no dice nada sobre ese error.
 
Atrás
Arriba